;

Autor Tema: Problemas con la matrícula  (Leído 724 veces)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Problemas con la matrícula
« en: 07 de Octubre de 2013, 09:16:45 am »
¿Qué significa PENDIENTE? No sé si hay que hacer algo más o que están esperando a pasar al banco la cuenta. No veo las nuevas asignaturas en ALF tampoco.

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:Problemas con la matrícula
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 09:30:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué significa PENDIENTE? No sé si hay que hacer algo más o que están esperando a pasar al banco la cuenta. No veo las nuevas asignaturas en ALF tampoco.

El alta en los cursos virtuales se hace, por lo que he leído, gradualmente. No deberías tardar en tener tus asignaturas en ALF. De todos modos, no se si has probado a clickar en el botón " ¿le falta algún curso o comunidad?", si lo haces te abre otra ventana con otros enlaces. El primero corresponde a los cursos virtuales 2013/2014.

Lo de "pendiente" en el estado de la matrícula en principio es normal. A mí el año pasado no me cambió el estado hasta febrero aproximadamente. Mientras tengas el pago realizado correctamente no te preocupes, a menos que sigas sin ver tus asignaturas desde el enlace que te comento, en cuyo caso yo llamaría por asegurarme.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 09:40:55 am »
Alguien tiene ya sus asignaturas 2013 2014 en la plataforma Alf?
Yo hice el primer pago con tarjeta y el segundo domiciliado y ni rastro de mis asignaturas de este año.
Yo todavía tengo las del curso pasado y el enlace que comentais para acceder a las de este año, sale error.
Por otra parte, Patry, a mi el año pasado me puso PENDIENTE hasta bien entrado el curso, cuando el pago ya estaba hecho hacía un montón de tiempo. Es que un poquito lentos se ve que si que son. No creo que sea nada

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 10:52:30 am »
Yo no sé por qué no puedo fraccionar el pago. me he puesto en contacto con ellos por si estoy haciendo algo mal, pero no me han dicho nada.