;

Autor Tema: Fuengirola sólo permite música en español en las casetas de Feria  (Leído 2438 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Fuengirola sólo permite música en español en las casetas de Feria
« en: 07 de Octubre de 2013, 20:05:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Fuengirola sólo permite música en español en las casetas de Feria
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2013, 15:04:25 pm »
Seguro que la iniciativa la han tenido los vecinos hartos ya de tanto perreo empalagoso y malsonante y a mil decibelios "mamita linda, mira lo que llevo aquí"  "yo te doy banano del bueno mi amol " .
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 16:06:59 pm »
Pero aquí hay un error.

"El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola solamente permite música interpretada en español en las casetas de la Feria "
Y ""Bajo ningún concepto se permitirá la ambientación musical con géneros como funk, rap, reggaeton, electrónica, metal, alternativa, hip hop, reggae, heavy metal, country, punk, gótica y ritmos latinos en general".

¿Y que tiene que ver?
¿Los lehendakaris muertos no cantan en español? ¿Los chikos del maiz tampoco? ¿Ofunillo canta en polaco acaso?

Y luego llamamos dictadura a Cuba por prohibir el reggaeton en la calle. Doblepensar...
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2013, 16:15:57 pm »
Pues vaya noticia... ¿y qué? no veo yo en la feria de Fuengirola poniendo a la Lady GAGa pa que la bailen con los volantes y los faralaes... Pero si en las ferias andaluzas casi to se va en sevillanas, Siempre Así y la niña la puebla o alguna de esas flamencas o a medio flamencar...
En una feria andaluza no veo yo que vayan a poner a David guetta ese o como se llame
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 21:17:36 pm »
Con "música española" se referirá a flamenco, sevillanas, fandangos, copla y demás que se suele escuchar en estas ferias en el sur de España. "Se autorizan todo tipo de músicas siempre que estén interpretadas en español", siempre que no esté en la lista prohibida... jajaja qué jodía la Oña...

Estas ferias, con las características casetas, carros de caballos,  sevillanas y trajes de flamenca, son una imposición-exportación de Sevilla al resto de Al-ándalus. Málaga, como es el caso, tiene sus propio folklore, trajes regionales... que poco o nada tienen que ver con el que se pueden ver en su feria (el de flamenca)

Espero que en lugar de bailar sevillanas, sólo se bailen verdiales y malagueñas y por supuesto, vestidos acordemente.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Glorioso Nerón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2013, 21:39:36 pm »
Pero aquí hay un error.

"El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola solamente permite música interpretada en español en las casetas de la Feria "
Y ""Bajo ningún concepto se permitirá la ambientación musical con géneros como funk, rap, reggaeton, electrónica, metal, alternativa, hip hop, reggae, heavy metal, country, punk, gótica y ritmos latinos en general".

¿Y que tiene que ver?
¿Los lehendakaris muertos no cantan en español? ¿Los chikos del maiz tampoco? ¿Ofunillo canta en polaco acaso?

Y luego llamamos dictadura a Cuba por prohibir el reggaeton en la calle. Doblepensar...

A mí Fuengirola me suena a José Antonio Girón de Velasco, el presidente de la Federación Nacional de ex Combatientes, más conocido como el León de Fuengirola; bajo la entonación del Cara al sol.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 21:47:00 pm »
Con "música española" se referirá a flamenco, sevillanas, fandangos, copla y demás que se suele escuchar en estas ferias en el sur de España. "Se autorizan todo tipo de músicas siempre que estén interpretadas en español", siempre que no esté en la lista prohibida... jajaja qué jodía la Oña...

Estas ferias, con las características casetas, carros de caballos,  sevillanas y trajes de flamenca, son una imposición-exportación de Sevilla al resto de Al-ándalus. Málaga, como es el caso, tiene sus propio folklore, trajes regionales... que poco o nada tienen que ver con el que se pueden ver en su feria (el de flamenca)

Espero que en lugar de bailar sevillanas, sólo se bailen verdiales y malagueñas y por supuesto, vestidos acordemente.

y de paso que salgan de alguna caseta Pajares, Esteso y JL López Vázquez seguidos de la Lola de España y ya estamos en 1970 otra vez... qué penaaaa, penitaaaa, penaaaa
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 22:39:37 pm »
y de paso que salgan de alguna caseta Pajares, Esteso y JL López Vázquez seguidos de la Lola de España y ya estamos en 1970 otra vez... qué penaaaa, penitaaaa, penaaaa

Vaya por delante que mi mensaje anterior estaba hecho en tono irónico. Pero es curioso, y esto lo digo totalmente en serio, cómo cuando se trata de defender tradiciones se tildan a ésos osados de reaccionarios, trasnochados y casposos. Siempre, claro, no nos estemos refiriendo a tradiciones catalanas o vascas, muy respetables ellas y expresión de voluntad popular y cultural.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2013, 23:11:04 pm »

Cataluña tiene su identidad propia. Allí se bailan sardanas, pero también se celebra la Feria de Abril sevillana. La sociedad Catalana está muy lejos del nacionalismo español ( ceguera patriotera ), habiéndolo demostrado dando a toda España una lección de cordialidad y fraternidad mestiza dando una inmensa mayoría de votos al antes Gobierno de la Generalitat cuyo Presidente era andaluz.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2013, 23:23:22 pm »

Cataluña tiene su identidad propia. Allí se bailan sardanas, pero también se celebra la Feria de Abril sevillana. La sociedad Catalana está muy lejos del nacionalismo español ( ceguera patriotera ), habiéndolo demostrado dando a toda España una lección de cordialidad y fraternidad mestiza dando una inmensa mayoría de votos al antes Gobierno de la Generalitat cuyo Presidente era andaluz.

Cada municipio de España tiene identidad propia. Esa Feria de Abril sevillana se celebra en multitud de lugares de la geografía nacional, en Madrid sin ir más lejos tiene gran acogida entre la comunidad universitaria, o sea, no cuelgue medallas no merecidas por algo que no es meritorio. Si se celebra allí, a parte de que cualquier excusa nos vale para beber, bailar y pasarlo bien (la fiesta es lo único que une a un español con otro), es por la cantidad de, ¿charnegos los llaman?, o lo que es lo mismo, por la cantidad de inmigrantes andaluces que allí residen; un buen ejemplo ha puesto, su expresidente. No me venda cordialidad ni fraternidad, no envuelta en una estelada, que no se la compro.

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2013, 07:49:08 am »
No, no. Tengo un amigo catalán de pura cepa (o sea de tres generaciones o más) que me explicó que los xarnegos son los hijos de las catalanas con los franceses de la guerra de la independencia; por lo que en mi corta mente, la palabra está mal usada. Igual que se usó mal la palabra criollo allá donde teníamos colonias.

Y no es lo mismo una fiesta universitaria que el recinto catalán. Si te dignas a mirar TV3 (la sacrílega) verás que en el acto de la Diada siempre se incluye una actuación andaluza. Aparte de que no veo capacitada a ninguna otra CCAA para admitir un presidente catalán en su gobierno, antes se abren las venas, cómo Montilla en la Generalitat.

Ya me he empadronado en Barcelona, ahora ya puedo renegar de mi pasado completamente. La duda es si hacerme socio del Barça que eso viste más aún...  :D

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2013, 08:40:54 am »
No, no. Tengo un amigo catalán de pura cepa (o sea de tres generaciones o más) que me explicó que los xarnegos son los hijos de las catalanas con los franceses de la guerra de la independencia; por lo que en mi corta mente, la palabra está mal usada. Igual que se usó mal la palabra criollo allá donde teníamos colonias.

Y no es lo mismo una fiesta universitaria que el recinto catalán. Si te dignas a mirar TV3 (la sacrílega) verás que en el acto de la Diada siempre se incluye una actuación andaluza. Aparte de que no veo capacitada a ninguna otra CCAA para admitir un presidente catalán en su gobierno, antes se abren las venas, cómo Montilla en la Generalitat.

Ya me he empadronado en Barcelona, ahora ya puedo renegar de mi pasado completamente. La duda es si hacerme socio del Barça que eso viste más aún...  :D
Pues en Madrid ha habido un Consejero catalán y con toda normalidad, sin medallas, .........ya sabemos como funciona la propaganda por el norte.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2013, 10:30:19 am »

El origen del término charnego me la trae al pairo. Lo que me importa es su significado actual y el que la mayoría de la pipol entiende por él: inmigrante de una región española de habla no catalana. Y te repito, si tanta importancia tiene esa feria de abril en Cataluña es por la cantidad ingente de emigrados desde el sur, que crean "comunidades", algo así como un 'Andalucíatown' en Barcelona. Por eso mismo, entre otros motivos, Montilla fue presidente.
 Y no hay nada peor que un 'converso', los más radicales, sin duda. Cuidado con eso. ¿No ves capacitada a ninguna CCAA para admitir a un presidente catalán? Y ya, porque TÚ no "lo veas" es así, y punto, ¿no? Por tus santos cojones.

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2013, 12:57:47 pm »
NO! por los tuyos. ¿O no son por los tuyos por lo que se tiene que ver las cosas bajo el color de tu cristal? Y es cierto, los conversos son los que consiguieron las independencias de las colonias, jartos del maltrato económico de la metropoli.

Ufff, llevo 48 horas "siendo catalán" y ya estoy harto de los naZionalistas españoles!  ;D ;D ;D

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2013, 13:38:36 pm »
NO! por los tuyos. ¿O no son por los tuyos por lo que se tiene que ver las cosas bajo el color de tu cristal? Y es cierto, los conversos son los que consiguieron las independencias de las colonias, jartos del maltrato económico de la metropoli.

Ufff, llevo 48 horas "siendo catalán" y ya estoy harto de los naZionalistas españoles!  ;D ;D ;D

Como diría Montilla antes de la conversión: "¡Ojú el nota qué huantá tiene!..." ;D

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2013, 07:52:09 am »
Y el subidón que me ha entrado en el cuerpo ahora que soy catalán? o tendré la doble nacionalidad? estoy levitando de placer todavía.  8)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2013, 16:26:38 pm »

Corrección: te has convertido en naZionalista catalán, que es distinto.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2013, 20:56:07 pm »
Corrección: te has convertido en naZionalista catalán, que es distinto.

es mas cool!  ;D

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2013, 21:06:36 pm »

Desde luego en la feria de Málaga hay para TODOS. Calcula 250 casetas, y 40 son para la juventud. Cada una para cada género y estilo de música ( latina, rap, reggae, dance, oriental ...la diversidad cultural en la música es inagotable ). Cuestión de gustos.             Desde nuestra atalaya, El Glorioso Nerón, de eterno tertuliano, y gracias a las nuevas tecnologías informativas y nuestras adscripciones ideológicas, nos vemos obligados a tomar partido contra la Fuengirola de José Antonio Girón de Velasco, siempre y en todo momento.