;

Autor Tema: Ningún grupo ha reivindicado el atentado contra el regidor franquista de Beade  (Leído 1229 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este que es del PP se declara abiertamente franquista, en fin

Desconectado Glorioso Nerón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ningún grupo ha reivindicado el atentado contra el regidor franquista de Beade
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 20:29:57 pm »

Lejos de avergonzarse estos cerdos fascistas (y no es de extrañar), dado su objetivo de rendir culto a la momia de un sanguinario dictador. Lo mejor que podrían haber hecho era volar por los aires el Valle de los Malditos.

Lástima.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Ningún grupo ha reivindicado el atentado contra el regidor franquista de Beade
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 21:08:26 pm »
Lejos de avergonzarse estos cerdos fascistas (y no es de extrañar), dado su objetivo de rendir culto a la momia de un sanguinario dictador. Lo mejor que podrían haber hecho era volar por los aires el Valle de los Malditos.

Lástima.

Blas, ¿eres tú?  ???
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 21:46:30 pm »
Blas, ¿eres tú?  ???

Soy Lucio Domicio Aenobarbo, más conocido como El Glorioso Nerón. Amante del fuego, e injustamente difamado por la historia.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 10:24:12 am »
Blas, ¿eres tú?  ???
Está claro
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2013, 10:33:17 am »
Soy Lucio Domicio Aenobarbo, más conocido como El Glorioso Nerón. Amante del fuego, e injustamente difamado por la historia.
Lucio-barbo para los amigos.
Tambien los talibanes destrozaron a bombazos las esculturas de budá. El alcalde Franquista y orgullosos de serlo por un lado, talibanes contrarios por otro , la gente que sigue a unos (los que votaron al aprendiz de dictador, menuda gallegada ) y otros corean el acto terrorista de los talibanes gallegos...
Luego si un dia pasamos en el momento adecuado y en la hora oportuna y salimos por los aires ¿que? 

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 14:17:33 pm »
Tambien los talibanes destrozaron a bombazos las esculturas de budá. El alcalde Franquista y orgullosos de serlo por un lado, talibanes contrarios por otro , la gente que sigue a unos (los que votaron al aprendiz de dictador, menuda gallegada ) y otros corean el acto terrorista de los talibanes gallegos...
Luego si un dia pasamos en el momento adecuado y en la hora oportuna y salimos por los aires ¿que? 

Ostras no me lo creo, estoy de acuerdo con algo que dice decarmen. Pasa un ladrillo que le doy un mordisco.  ;D

+1

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 14:19:01 pm »
Son lo síntomas de esta crisis...cuando salgamos de ella no nos va a conocer ni la madre que nos trajo al mundo...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2013, 21:11:04 pm »

Soy el más calumniado de la historia. No olvido, ni perdono, y no hay plazo que no se cumpla. Hemos derribado Dictaduras, abierto las ventanas y el aire fresco de la libertad entran a raudales. ¿ Significa esto que se ha hecho justicia histórica ? De ninguna manera. Y claro que tiene razón, decarmen; pero también hay un tipo de Mal que es superior a todo eso. Tendríamos el alcalde franquista de Beade o Antonio Tejero, El Reverenciado Dictador, y a los peperos pro franquistas saltando de alegría. Cada uno hace lo que hace, y debe responder por ello. El día que nuestras Bestias negras ( hijos del fascismo ) me maten ( y te juro que moriré matando ), para que lo entiendan mas gráficamente, voy por derecho y al cuello. Cara a cara, soy más directo... Nunca hago prisioneros. Con humildad te pido seas tú, decarmen; quien escriba mi epitafio en el foro. Tu mensaje, decarmen, lleva implícito un encargo de Paz. Gracias.

Está claro

Blas ha caído en combate. Y todo al servicio de la Luz y en ventilar, en ayudar a remover la conciencia y difusión de información veraz, en medio de tanta manipulación y control mediático. Por ese motivo estoy ahora mismo en un cibercafé, porque tienen controlado mi computadora y he tenido que instalar el sistema Ubuntu, más difícil de intervenir. Cada vez es más difícil acceder y estoy vigilado a perpetuidad.
   Con decirte que soy El Glorioso Nerón, ...¡¡ Y me han cortado la voz en Skype !! Supongo que habrá intervenido el CNI, que funciona mano a mano con la casa real.

Que su reposo sea apacible, querido Blas.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2013, 21:52:02 pm »
Puede ser que habléis del Infante? porque no me entero de nada. Me vuelvo a la concha, a la concha de la rancia que me pone que hoy no creo que pueda haber algún tema que me interese por aquí.

Me faltan los lisensiados, la beata y El Macias, el berebere que me ronronea, no me va mucho por facha malo.  ::)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2013, 22:41:37 pm »
Este, definitivamente no es Blas, es el primo macarra de Blas.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2013, 22:59:55 pm »

Sé muy bien que aquellos que se consideran mis enemigos, no les parecería mal lugar el Monasterio de Montserrat para que El Glorioso Nerón, permaneciese allí enterrado. Antes de que eso ocurra, vengo de confesarme, Dios mediante, con el padre Karras ( limpio de pecados ): Si alguna vez sienta ira, esperaré a que se disuelva antes de decidir o hacer nada. Seguro que Franco y sus secuaces arden en las Calderas del Infierno ( las llamas eternas ), pero nunca alcanzarían a reparar todo el daño que causaron. La pena es que no creo ( bajo ningún punto de vista ), que exista un castigo merecido.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2013, 07:41:47 am »
Este, definitivamente no es Blas, es el primo macarra de Blas.

Pues me mola cantidad!  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2013, 09:05:25 am »
Jopetas, yo poniendo epitafios...
Solo se me ocurre el de "Aquí yace fulanito, el descansa en paz...los demás también"  pero ese ya se lo adjudico al Claudillo.
Lo de morir en combate...nada de eso nada. Tú no está ni herido tan siquiera...pues no te queda nada que bregar en el foro, en este y en el de la red mundial....
Os dejo un lnk de epitafios graciosos , cojed el que mas o guste...y si de verdad me quereis ¡¡¡irse!!!

8)