;

Autor Tema: Al administrador  (Leído 904 veces)

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
Al administrador
« en: 07 de Octubre de 2013, 22:34:30 pm »
Bueno...al administrador de la plataforma o moderadores de los foros:
Creo recordar (aunque tengo memoria " de pez") que el curso pasado el foro estaba estructurado por cursos (1º, 2º, 3º y 4º de grado) lo que facilitaba bastante encontrar el foro correspondiente a determinada asignatura o cuestiones relativas al curso en cuestión. Este año al estar unificado en un solo foro (#Uned-Derecho), cuando accedemos, aparecen los hilos correspondientes a las "tropecientas" asignaturas que componen el grado, resultando la navegación algo más complicada. ¿ No es posible establecer el formato anterior?
Un saludo

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Al administrador
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 23:36:20 pm »
El año pasado también estaba todo el grado en un solo foro, solo que la zona de "uned-derecho" la ocupaba la licenciatura y el grado estaba debajo, ahora se han invertido los puestos.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 08:56:32 am »
Bastante lógico debido a que en Grado ya se implanta el Cuarto curso y Licenciatura se está extinguiendo.....
En cuanto a la organización, pues si se echa de menos que estén arriba, ordenados por curso, los "post oficiales" de las asignaturas, ahora tienes que buscarlas en varias páginas...

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2013, 11:53:18 am »
Yo echo de menos los post "oficiales" de cada curso.
Antes estaban todos agrupados y ahora es un poco cacao...  :P

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 20:55:52 pm »
Me gustaría unirme a la petición de disponer todos los post oficiales ordenados por cursos, como estaban antes. Cierto es que podemos memorizar en favoritos los "post" que nos interesen, pero era mucho más cómodo y ágil navegar cuando estaban todos reunidos al principio  por cursos y en color sepia.