;

Autor Tema: alguien más no puede acceder a los cursos virtuales?  (Leído 1421 veces)

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
alguien más no puede acceder a los cursos virtuales?
« en: 08 de Octubre de 2013, 10:31:47 am »
Hola, pues eso, acabo de intentar entrar en ellos. Hasta ahora veía las asignaturas del curso pasado, y recuerdo q ponía q no se activarían los nuevos cursos hasta el 14 de octubre (creo). Pero lo q me ha desconcertado es el mensaje q me pone:

AUTENTICACIÓN CORRECTA
Estimado usuario, usted se encuentra correctamente autenticado pero no tiene acceso a sus cursos virtuales o no dispone de ellos.
Dentro del portal, una vez autenticado,dispone de un formulario para la gestión de incidencias.

??? ??? Le pasa a alguien más?, es este el mensaje general q ponen a todos hasta q se activen los cursos? o es q hay algún problema con mi matrícula?. En ella consta como pagada, a falta de confirmar si me conceden este año la beca o no. Pero el año pasado, q estaba en la misma situación, no me puso este mensaje. EStoy un tanto confusa.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
Re:alguien más no puede acceder a los cursos virtuales?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2013, 10:35:58 am »
si  a partir del 14 de octubre, es cuando se inicia los cursos virtuales de licenciatura. Habra que esperar
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 11:13:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, pues eso, acabo de intentar entrar en ellos. Hasta ahora veía las asignaturas del curso pasado, y recuerdo q ponía q no se activarían los nuevos cursos hasta el 14 de octubre (creo). Pero lo q me ha desconcertado es el mensaje q me pone:

AUTENTICACIÓN CORRECTA
Estimado usuario, usted se encuentra correctamente autenticado pero no tiene acceso a sus cursos virtuales o no dispone de ellos.
Dentro del portal, una vez autenticado,dispone de un formulario para la gestión de incidencias.

??? ??? Le pasa a alguien más?, es este el mensaje general q ponen a todos hasta q se activen los cursos? o es q hay algún problema con mi matrícula?. En ella consta como pagada, a falta de confirmar si me conceden este año la beca o no. Pero el año pasado, q estaba en la misma situación, no me puso este mensaje. EStoy un tanto confusa.

No te preocupes, lo mismo me pasó a mi ayer. Llamé al teléfono de incidencias y me dijeron que en esta semana se irían implantando los cursos y que podría entrar sin problemas. Mi preocupación era que en la matricula aparecían como "no virtualizadas" las asignaturas, pero por lo visto es así hasta que se abran los cursos.

Un saludo,

Esther

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2013, 15:33:20 pm »
A mí también me pasa. Esto de estar en extinción....

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 15:53:54 pm »
Siempre ha estado así hasta mediados de Octubre
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2013, 16:30:35 pm »
hay!, el ansia ...  :D

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 16:35:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

AUTENTICACIÓN CORRECTA

A mi me sucede lo mismo, pero creo recordar que empiezan cuando acaba el plazo de matrícula, más o menos.
Un saludazo.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 16:58:20 pm »
que injusticia siempre con retraso haber cuanto tardan en cobrarme la matrícula  >:( >:( >:( >:(

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2013, 15:40:33 pm »
Yo la matrícula ya la pagué pero a los cursos no puedo entrar todavía. Yo creo que me tienen manía.... :-\