;

Autor Tema: Agradecimiento a personas desinteresadas como iusmasoquista, palangana y vivero  (Leído 5128 veces)

Desconectado siempreun3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
Hola buenas tardes, inicio este post, para agradecer con letras MAYÚSCULAS, el trabajo desinteresado que realizan compañeros como iusmasoquista, palangana y vivero russo, el otro día estaba bajando un archivo de FYT II, de vivero russo, mi hermana que estaba al lado, me comentó: "Te cobrarán algo por bajar esos archivos", a lo que respondí yo que no, ella alucinó, la verdad es que el trabajo que realizan es impagable, por eso, aprovecho para agradecerles su trabajo y su generosidad por compartirlo con todos nosotros, muchas gracias compañeros.-

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Agradecimiento a personas desinteresadas como iusmasoquista, palangana y vivero
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2013, 20:25:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas tardes, inicio este post, para agradecer con letras MAYÚSCULAS, el trabajo desinteresado que realizan compañeros como iusmasoquista, palangana y vivero russo, el otro día estaba bajando un archivo de FYT II, de vivero russo, mi hermana que estaba al lado, me comentó: "Te cobrarán algo por bajar esos archivos", a lo que respondí yo que no, ella alucinó, la verdad es que el trabajo que realizan es impagable, por eso, aprovecho para agradecerles su trabajo y su generosidad por compartirlo con todos nosotros, muchas gracias compañeros.-

+ 1, y a iusmasoquista, un + 2.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
Re:Agradecimiento a personas desinteresadas como iusmasoquista, palangana y vivero
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 20:26:35 pm »
Hola me uno al agradecimiento, los trabajos de estos compañeros son una maravilla, en cada palabra de su contenido se refleja la gran profesionalidad de sus autores, además del cariño que ponen en ello al compartirlo con los demás, sin duda lo mejor de la Uned, personas como ellos todo un ejemplo de solidaridad, amistad, colaboración y todo lo bueno que se pueda decir. Sin duda alguna unos GRANDES DEL DERECHO, un fuerte abrazo de Lemar para ellos.  :) :) :) :) :)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2013, 20:31:13 pm »
Esta gente es la que le da empaque a este foro... trabajo bien hecho y a disposición de quien lo solicite... increibles
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 20:35:41 pm »
Me uno también y añado a JBR,  aunque han terminado siguen ayudando.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2013, 20:41:38 pm »
Yo también me uno al agradecimiento a esas tres fieras currupias.
Un beso para cada uno :-*

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 20:52:54 pm »
Yo también quiero agradecerles su gran y desinteresada ayuda. Hoy me he bajado los de vivero  de FyT II, son una pasada!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS
A por la segunda!!

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 21:46:33 pm »
Una buena idea este post; me sumo a los agradecimientos a estos compañeros y a su reconocimiento como ejemplos de solidaridad, compañerismo y generosidad infinita; un abrazo para ellos  :-* y mi eterno agradecimiento  ;).

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2013, 22:23:22 pm »
Me uno a lo dicho. GRACIAS

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2013, 22:31:14 pm »
Yo también me uno al agradecimiento. ¡qué grandes los tres!  ;D

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2013, 22:31:50 pm »
yo también me uno. GRACIAS, GRACIAS.

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2013, 22:49:45 pm »
Yo también me uno. Aunque creo que nunca será suficiente el agradecimiento para tan gran generosidad. Ojalá que todo lo bueno que estáis haciendo por los demás,la vida os lo recompense con creces.Os lo merecéis!  :-*

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2013, 22:55:30 pm »
Me uno a los agradecimientos de todos y cada uno de ellos, además de tod@s los que de alguna manera prestan su ayuda al resto de compañer@s.

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2013, 22:59:11 pm »
Yo añadiría a este podio de campeones a Uned_Lex, a Alqui, a Conde63, y más compis que me vienen a la cabeza pero cuyos nicks no recuerdo. Todos representan lo mejorcito de este foro, y son un gran ejemplo de compañerismo y generosidad. Un ole por ellos!
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado MDB56

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2013, 23:00:32 pm »
Es un ejemplo de generosidad increíble , que nos hace avergonzarnos de nuestro egoísmo.
Y nos hace pensar que no todo es pensar solo en nuestro intereses.
Un ejemplo a seguir, y daros siempre infinitamente las gracias

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2013, 23:10:54 pm »
Sois muy grandes sin vuestras aportaciones muchos ya no estariamos estudiando
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado garrop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/09
  • estudiar o aprender
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2013, 23:12:26 pm »
+1.000.000

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2013, 23:54:47 pm »
Aquí hay que añadir a Pelham123 y su "Tratado de Mercantil". Jejeje

Ese recopilatorio es digno de publicar.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado maravg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2013, 00:28:26 am »
Yo también me uno a todos vosotros , gracias compañeros por todo lo que habéis hecho nosotros, gracias y mucha suerte, hasta pronto.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2013, 08:21:04 am »
Gran idea el post de agradecimiento, gracias, gracias y mil gracias. Tengo que decir que vuestro trabajo ha hecho posible algunos de mis aprobados, ante la falta o ausencia sin excusas de ciertos profesores vuestros consejos y resúmenes han sido muy útiles y nos han permitido   saber por dónde tirar con esas asignaturas espesas y sin apoyo de tutor alguno.
Gracias mil.