;

Autor Tema: Agradecimiento a personas desinteresadas como iusmasoquista, palangana y vivero  (Leído 5138 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Agradecimiento a personas desinteresadas como iusmasoquista, palangana y vivero
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2013, 08:36:12 am »
+1 a todos

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
Re:Agradecimiento a personas desinteresadas como iusmasoquista, palangana y vivero
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2013, 08:39:48 am »
Imprescindibles, sin ellos difícil haber llegado a la recta final, un trabajazo y un lujazo de compañeros/as
Fer.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2013, 09:09:23 am »
En comentarios, apuntes,... tenéis toda la razón! Como se portan  ;)

Yo también me uno a este agradecimiento, ultimamente estoy un poco desconectada intentando finalizar y no llego a todo, pero he seguido sus comentarios de cerca incluso adjuntando algunos a mis apuntes.
 :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2013, 09:27:33 am »
+1000 y añadiría a muchos más de los veteranos y también de las nuevas generaciones de grado
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2013, 09:30:11 am »
Me uno al agradecimiento, e incluyo a muchos otros que además de apuntes han compartido palabras de ánimo . Eliana, Letivc, Luka, Pravias , y tantos otros . Gracias !! :-* :-* :-*
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2013, 12:09:45 pm »
Yo también me uno al agradecimiento a esas tres fieras currupias.
Un beso para cada uno :-*
Amén, uno de los mejores compañeros que abia aquí.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2013, 12:21:08 pm »
Su trabajo es impagable, gracias a ellos avanzamos en nuestros estudios, lo dicho muchas gracias.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2013, 12:33:06 pm »
Yo en su momento no pude estudiar por que mi padre decía que eramos pobres, pero sin duda, cuando entré en la UNED, no podía imaginar lo que me iba a encontrar. Al principio todo el trabajo lo hacía yo , hasta que encontré este foro.
PUEDO ASEGURAR QUE SIN TODAS LAS PERSONAS QUE DESINTERESADAMENTE prestan su ayuda a los demás compañeros, no estaría tan cerca del final, y a lo mejor lo hubiera dejado, por que si todo va bien tardaré 10 años.
Estoy muy contenta, he intentado estudiar lo que siempre quise, pero sin sacrificar a mi familia, trabajo.ocio..... y eso aunque es un poco más lento, no tienes la sensación de dejar cosas importantes, y es gracias a todas estas personas que decís.
Puede parecer reiterativo pero es que es la pura verdad. Un abrazo a todos.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2013, 20:57:58 pm »
Me uno al agradecimiento, e incluyo a muchos otros que además de apuntes han compartido palabras de ánimo . Eliana, Letivc, Luka, Pravias , y tantos otros . Gracias !! :-* :-* :-*

+1

Desconectado javicoso

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/07
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2013, 20:08:25 pm »
Solo agradecer a los "homenajeados" su trabajo.
Gracias a gente como ellos avanzamos.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2013, 21:12:12 pm »
Gracias a los campañer@s, que año tras años han compartido su tiempo, su ilusión, su trabajo, sus apuntes y su experiencias muchos han conseguido la licenciatura y otros como yo este terminando, solo puedo decir gracias por su generosidad y que la vida le recompense por su gratitud, pues esto es una cadena que hay que seguir, como se dice" Hoy por tí, mañana por mí" y siempre habrá personas necesitadas de nuestro apoyo y personas con su gratitud nos libere del peso de la adversidad y que nos guían e ilumina nuestro pesado caminar en esta carrera.
Solo puedo decir muchas gracias por estar ahí.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado vllopis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2013, 23:03:51 pm »
Me uno, por supuesto que me uno.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2013, 10:14:50 am »
Yo también me uno a estos agradecimientos, sin ellos y el resto de compañeros no podría haber llegado al punto donde me encuentro, casi el final ;).
GRACIAS.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2013, 10:45:52 am »
¡¡Genial el post!!
Además de todo lo dicho, quiero mencionar a Sito y sus apuntes de romano y a Jorge Martín y sus apuntes de Filosofía.
Os debo probablemente uno o dos años de estudio.
¡¡Gracias a todos!!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado pitufilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/11
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2013, 11:21:38 am »
Increíble siempre su esfuerzo y dedicación......COMPAÑEROS con mayúsculas....no hay otro modo de definirlos!!!!!
Gracias, gracias y gracias.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2013, 13:09:54 pm »
      El trabajo , el esfuerzo , la generosidad y EL INTERÉS de mejorar tanto su vida como la de los demás es lo que causa la admiración y el reconocimiento de todos los nombrados y de aquellos que sin nombrarse ( aun ) estarían y estarán en esta y en otras listas .
     GRACIAS A TODOS y aunque lo sabéis de sobra vuestra ayuda siempre es necesaria no solo en en estudio.... Personas INTERESADAS en el bien común es lo que se necesita hoy más que nunca .

ENHORAsiempre .

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2013, 22:27:40 pm »
GRACIAS con mayúsculas a estos grandísimos compañeros.
Un saludo.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2013, 15:10:15 pm »
Me uno al agradecimiento y añado a Ius-Uned, ¡pedazo de apuntes!

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2013, 13:59:00 pm »
Nadie se ha acordado de anahid ...

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2013, 14:31:44 pm »
Anahid imprescindible, de lo mejor de esta sede.
Fer.