;

Autor Tema: AYUDA MATRICULA CAMBIO A GRADO  (Leído 1861 veces)

Desconectado susanaguerrero

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/08
AYUDA MATRICULA CAMBIO A GRADO
« en: 09 de Octubre de 2013, 08:56:20 am »
Buenos días,

Soy de licencitura y me quiero cambiar a grado este curso he consultado a mi negociado y me dicen que no me puedo matricular hasta que no estén volcadas las notas de las aprobadas en septiembre.

El plazo acaba el 16.10 y veo que todavía no están volcadas las notas en mi expediente.

A alguien más le pasa?.  Sabeís si se volcarán pronto?

Me estoy poniendo nerviosa al no poder matricularme aún. Y faltan pcoos días...

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
Re:AYUDA MATRICULA CAMBIO A GRADO
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 09:36:51 am »
Hola, tranquila, también me queda hacer la matrícula. Estoy igual que tu, pasarme al maravilloso Grado.
Un saludo,

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 10:14:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tranquila, también me queda hacer la matrícula. Estoy igual que tu, pasarme al maravilloso Grado.
Un saludo,

Gracias. Me alivia saber que no soy la única.

Un saludo

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 10:15:11 am »
Un saludo,

Por cierto sabes si cuando te matriculas ya te pone las que se convalidan. Gracias de nuevo

Desconectado piago

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/08
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2013, 10:32:55 am »
Si automáticamente te hacen las convalidaciones de las asignaturas por lo que ves cuales son las que tienes aprobadas en grado

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2013, 10:39:00 am »
Susana, ahora mismo me ha dejado confirmar la solicitud de matrícula. Y como dice el compañero, automáticamente el sistema te convalida las asignaturas, pero debes de marcar todas las que te va indicando una R (reconocida) con un cuadradito debajo para que lo marques.
Yo he tenido problemas para fraccionar el pago, y he llamado al negociado de alumnos (al nº asignado para tu apellido). Llama si te surge alguna duda, son muy amables y te resuelven las consultas que les plantees.
Inténtalo de nuevo, a ver qué tal ahora.
Para cualquier cosa que pueda ayudarte, cuenta con ello.
Un saludo,

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2013, 10:41:38 am »
Por cierto, me he quedado pasmá, Penal I 110 euros...una alegría que me ha entrao pa el cuerpo...jolines, qué bien! baratita.... >:( increíble,

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2013, 11:56:06 am »
Susana, ahora mismo me ha dejado confirmar la solicitud de matrícula. Y como dice el compañero, automáticamente el sistema te convalida las asignaturas, pero debes de marcar todas las que te va indicando una R (reconocida) con un cuadradito debajo para que lo marques.
Yo he tenido problemas para fraccionar el pago, y he llamado al negociado de alumnos (al nº asignado para tu apellido). Llama si te surge alguna duda, son muy amables y te resuelven las consultas que les plantees.
Inténtalo de nuevo, a ver qué tal ahora.
Para cualquier cosa que pueda ayudarte, cuenta con ello.
Un saludo,
Muchísimas gracias por tus aclaraciones. Saludos

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2013, 12:31:37 pm »
Además aunque llevemos años en Licenciatura, debemos sumar los 35,20€ como alumnos nuevos al pasarnos al Grado.
¡estupendo¡

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2013, 12:43:16 pm »
Si genial...a mí tambioén se me quedo una cara...venga 35 euracos más...
Yo ando igual con la matrícula; me paso a grado este año desde licenciatura y no me salen todas las asignaturas aprobadas en la parte de reconocidas al hacer el cambio, con lo que me da miedo confirmar la matrícula...

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2013, 22:04:56 pm »
Yo me he cambiado de licenciatrura a grado y el cambio ha sido automático, apareciendo las convalidaciones que tengo, solamente que no me aparecen convalidadas las optativas que tenía aprobadas en licenciatura, que son Derecho auudiovisual y Criminología, pero cereo que para convalidar las optativas tengo que llamar al negociado de convalidaciones.

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2013, 18:20:58 pm »
Yo me he cambiado de licenciatrura a grado y el cambio ha sido automático, apareciendo las convalidaciones que tengo, solamente que no me aparecen convalidadas las optativas que tenía aprobadas en licenciatura, que son Derecho auudiovisual y Criminología, pero cereo que para convalidar las optativas tengo que llamar al negociado de convalidaciones.
Sigo sin poder matricularme ya que aunque tengo ya volcadas las que he aprobado en septiembre no me deja matricularme de Trabajo Fin de Grado, a pesar de tener reconocidos 206 créditos.
Ademas las optativas me las reconoce al tener Civil I, Plan 2000, pero a su vez las oferta. ¿a alguien más le pasa?
Hace varios días que envié un correo a mi negociado pero no me han contestado aun, y el plazo acaba el 16.
Si alguien tiene información al respecto se lo agradezco.
Saludos

Desconectado PELIGRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2013, 19:30:51 pm »
Sigo sin poder matricularme ya que aunque tengo ya volcadas las que he aprobado en septiembre no me deja matricularme de Trabajo Fin de Grado, a pesar de tener reconocidos 206 créditos.
Ademas las optativas me las reconoce al tener Civil I, Plan 2000, pero a su vez las oferta. ¿a alguien más le pasa?
Hace varios días que envié un correo a mi negociado pero no me han contestado aun, y el plazo acaba el 16.
Si alguien tiene información al respecto se lo agradezco.
Saludos
Te he respondido en el otro hilo que tienes abierta la misma pregunta, prueba como te digo, y dime si te funciona

Desconectado Popita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2013, 09:39:24 am »
Por cierto yo también tengo el mismo problema que algunos de ustedes, al cambiarme de Licenciatura a Grado y es que sigo sin poderme matricular porque aunque las asignaturas optativas me las reconoce al tener Civil I, Plan 2000. pero a su vez me las oferta y hoy termina el plazo de matrícula.
Si alguien se encuentra en la misma situación agradecería me informara.
Mi correo es inmaculada999@hotmail.com
Saludos