;

Autor Tema: Montoro: 'Los salarios no están bajando, están moderando su subida'  (Leído 656 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Montoro: 'Los salarios no están bajando, están moderando su subida'
« en: 09 de Octubre de 2013, 10:33:03 am »
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, mantiene que en España "los salarios no están bajando". Él considera que lo que está produciéndose es una "moderación de las subidas". Así lo ha manifestado ante el pleno del Congreso ante la atónita mirada de los diputados de la oposición y en respuesta a la pregunta que le ha dirigido el líder de Izquierda Unida, Cayo Lara.

Montoro ha insistido en su teoría y ha provocado comentarios de indignación y sorna dentro y fuera del Hemiciclo, donde periodistas y funcionarios, colectivos especialmente afectados por los recortes salariales, siguen el pleno.

El ministro de Hacienda, con tono desabrido, se ha prestado incluso a explicar sus afirmaciones "con una pizarra".

"Una cosa es bajar y otra moderar", ha recalcado. "Los salarios están creciendo pero moderadamente en nuestro país. No están bajando", ha afirmado Montoro antes de añadir que "gracias a esa moderación se está potenciando la inversión en España". "Este", ha añadido el ministro, "es el crecimiento económico que inspira las políticas de este Gobierno".

-----

Este payaso ha perdido el norte, si es que alguna vez lo tuvo claro.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Montoro: 'Los salarios no están bajando, están moderando su subida'
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 10:51:42 am »
Os dejo un link de "mercado de dinero"  una revista de economía sin apegos políticos de ningun color...
Estamos cerca de la temida deflacción . Se sale muchismo peor de una deflaccion que de una infallacion
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 11:04:26 am »
Fé de ratas :-donde pone infalación  quise escribir inflación  es que estoy en esa horquilla de borricos ni de ciencias ni de letras...
Me dá a mí que ya que no van a poder solucionar la crisis, al menos solucionarán sus propios puestos, de ahí que suavizen , mentiras de mentirijillas, las estadísticas para no hundir mas a la población.  Todos sabemos que mientras el paro sigua sin control no hay nada que hacer pero que los que llevan el control del país, empresarios, banqueros etc es el mejor momento para tumbar los salarios y hacerlos, más que flexibles , a cambio todos estos montoros y nosferatus que tenemos de gobernantes cuando salgan de la politica tendran un puesto directivo asegurado en cualquier consejo economico  dentro de las empresas que controlan el país...
Así que tienen que seguir el discurso que tendran buena recompensa... y la clase media cada vez mas cerca de la pobreza...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 15:31:12 pm »
Igualmente el ministro este no es que sea tonto, es que los demás somos más listos
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2013, 16:43:32 pm »
   Este ministro que tenemos es igualito a Gollum pero más dañino.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!