;

Autor Tema: curiosidades de la vida  (Leído 1362 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
curiosidades de la vida
« en: 09 de Octubre de 2013, 15:41:24 pm »
Alguien se ha dado cuenta de que una vez que ya ha acabado el plazo de matrícula en las universidades presenciales, ya no viene gente aquí a decirnos lo mala que es la UNED y lo buenas que son las unis presenciales, en especial las privadas?
No sé, por comentarlo, nada más.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:curiosidades de la vida
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 16:10:20 pm »
 ??? Pues yo ahora pienso que es igual de mala o peor ...
Porque ni presencia de muchos de los docentes ni por
su despacho, e-mail o por teléfono.

Retrasos en notas, poca empatia, profesionalidad en ciertos
casos en otros ...

Como todo hay excepciones pero poca atención al alumnado.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 20:08:37 pm »
 +1
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 21:31:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
??? Pues yo ahora pienso que es igual de mala o peor ...
Porque ni presencia de muchos de los docentes ni por
su despacho, e-mail o por teléfono.

Retrasos en notas, poca empatia, profesionalidad en ciertos
casos en otros ...

Como todo hay excepciones pero poca atención al alumnado.

nURITA yo sé que la UNED tiene muchos defectos. Y las unis presenciales ni te cuento. Pero no va de eso. Va de determinados usuarios (ius naturale entre otros para más datos) que de repente aparecen por aquí, y te dicen que la UNED es casi casi una universidad de CCC, que sus títulos no valen como los de la presencial y que además, no se aprende nada, que donde esté un alumno de la presencial se quite uno de la UNED. Que los empleadores no nos quieren, que en las oposiciones no nos comemos nada y que prácticamente nos regalan el aprobado, que siempre repiten las mismas preguntas etc etc.
Y siempre sus intervenciones son en el mismo sentido. Curiosamente durante el plazo de matriculación en las universidades presenciales y/o privadas.
SE acaba el plazo de matriculación y si te he visto no me acuerdo.
No sé, a mi me resulta curioso. Claro que si yo fuese mal pensado, pensaría que ese usuario es comercial de alguna universidad y venía aquí a captar alumnos. Pero como no soy mal pensado no lo voy a decir.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado anamarabe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2013, 22:55:10 pm »
Es curioso...tienes razón.
Yo daría lo que fuera por irme a la presencial, pero...tendría que pasarme al grado.
En la presencial, la matrícula es mucho más barata, tienen temarios irrisorios, dá una envidia ver los folios que tienen para un exámen, ¿la cantidad de libros que hay que comprar aqui? no se compran ni dos por año, los profes les dejan en copistería cuatro power point para que los compren y se los aprendan y la mayoría de exámenes..TIPO TEST, hacen parcial de una cuatrimestral y si no apruebas, te examinas en Febrero de toda la cuatrimestral...¡¡un chollo, vamos!!, la gente que está en la presencial, cuando vé mis libros no se viene ni loco/a a la Uned y quien diga lo contrario...¡¡que haga el cambio!...¡¡mucho chau chau...y luego nada!!

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2013, 22:56:34 pm »
widowson,  en verdad en esta vida hay seres bituminosos y un largo etc, pero no merece la pena echarles cuenta, el mejor castigo o respuesta es la ignorancia.-
Que digan lo que quieran que nuestro esfuerzo por conseguir nuestras metas no nos las quita nadie;, esto es cuando tienes un coche y viene otro, que dices que corre más que el tuyo, y yo le digo ah Sii!, pues tiene una pedazo de máquina y yo pienso interiormente, este tío es un bobo de la verga, si yo uso el coche para que me desplace de un sitio a otro, no para hacer una competición y con esto cuarenta mil cosas más, nosotros a lo nuestro, que es conseguir nuestras metas.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2013, 23:01:10 pm »
Pues si, eso me ha pasado más de una vez ...
Pero la estupidez es un mal endémico...

Que hagan una carrera por aquí y nos enseñen
expediente ...

nURITA yo sé que la UNED tiene muchos defectos. Y las unis presenciales ni te cuento. Pero no va de eso. Va de determinados usuarios (ius naturale entre otros para más datos) que de repente aparecen por aquí, y te dicen que la UNED es casi casi una universidad de CCC, que sus títulos no valen como los de la presencial y que además, no se aprende nada, que donde esté un alumno de la presencial se quite uno de la UNED. Que los empleadores no nos quieren, que en las oposiciones no nos comemos nada y que prácticamente nos regalan el aprobado, que siempre repiten las mismas preguntas etc etc.
Y siempre sus intervenciones son en el mismo sentido. Curiosamente durante el plazo de matriculación en las universidades presenciales y/o privadas.
SE acaba el plazo de matriculación y si te he visto no me acuerdo.
No sé, a mi me resulta curioso. Claro que si yo fuese mal pensado, pensaría que ese usuario es comercial de alguna universidad y venía aquí a captar alumnos. Pero como no soy mal pensado no lo voy a decir.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2013, 23:01:41 pm »
Es lo que tiene los foros que no hay derecho de admisión y puede entrar cualquier personaje, echar las mentiras que le da la gana, meter caca, con el tiempo pues aprendes a seleccionar los mensajes que te aporten, entretienen, etc y el resto pues que se den cabezazos.

Desconectado anamarabe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2013, 23:25:17 pm »
A la gente que sale de la Uned y opina tan despectivamente de la dificultad para licenciarse ¿cómo es que siendo tan fácil y cayendo siempre preguntas de otros años, no se han hecho tres cursos en uno? Yo me hubiera hecho ya, hasta las Licenciaturas de Ingeniería, vamos que no me hubiera quedado ninguna, las tendría todas y los títulos como estampitas....¿y solo se han hecho una? uff qué pérdida de tiempo y cuanta torpeza.