;

Autor Tema: POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO  (Leído 61490 veces)

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:POST OFICIAL TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #380 en: 27 de Mayo de 2014, 21:42:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Yo todavía sigo sin nota y sin saber si está aprobado.

¿Alguien está en mi misma situación?

Ya le he enviado un email a mi tutor, pero no me contesta.
Yo tampoco tengo la nota pero le envié un mail para saber si estaba aprobado el TFG. Me dijo que el trabajo estaba aprobado y que me podía presentar. Si no hubiese contestado la habría llamado.
Mi consejo es que llames.
Aunque creo que te ha contestado en ALF la coordinadora (por si no lo has visto) diciendo que se lo va a comentar a tu tutor.

Espero que vaya bien y te puedas presentar.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #381 en: 28 de Mayo de 2014, 08:03:00 am »
Tienes poco tiempo, remite un mensaje desde ALF a el coordinador/ra, a mi me paso lo mismo y me llamaron por teléfono tres días antes del examen, suerte.
Fer.

Desconectado ccubel1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #382 en: 28 de Mayo de 2014, 14:30:52 pm »
Hola,

RaulRH: no pude presentarme la primera semana, pero tampoco tenía intención.  Con lo que no me supuso ningún desajuste.

Ya he visto que la coordinadora me contestó en el foro, pero de mi tutor ni rastro. En última instancia mañana llamo, debería estar tranquila y concentrada preparando los exámenes de la semana que viene, y lo que estoy es inquieta y desconcentrada.

No he querido llamar por teléfono por no "molestar", pero desde luego, que si mañana sigo sin nota,  no me queda otra alternativa.

Gracias chicos

Desconectado kronostia

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/11
« Respuesta #383 en: 28 de Mayo de 2014, 18:51:12 pm »
Los que lo hicieron la primera semana que nos indiquen que pusieron en cuanto a la metodología, a que se refería, forma de organizar o estructurar el trabajo, o que?

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #384 en: 28 de Mayo de 2014, 19:36:15 pm »
Los que lo hicieron la primera semana que nos indiquen que pusieron en cuanto a la metodología, a que se refería, forma de organizar o estructurar el trabajo, o que?

Yo iré a esta segunda semana y, si al final las preguntas sí que son las mismas, creo que ahí expondré eso que dices: cómo estructuré el trabajo, por qué lo hice de esa manera, y dónde busqué la información en base a esa estructura que le di...

Es lo que se me ocurre a bote pronto. Alguna otra idea?

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
« Respuesta #385 en: 02 de Junio de 2014, 17:22:42 pm »
Compañeros yo mevpresentare en septiembre a la prueba escrita del TFG.creo ke para ello tengo ke presentar mi trabajo el tres de julio.Es que algun compañero me ha dicho que ya no tengo opcion de presentarme en septiembre pero yo creo que no es asi y que ademas tengo la posibilidad de la convocatoria extraordinaria de diciembre.es asi?Yo tengo la linea gestion de la diversidad cultural y religiosa en las sociedades contemporaneas y aunque busque biografia en mi centro asociado de a coruña no encontre nada.Alguien que tambien haya tenido esta linea me puede decir donde fue a buscar biografia para realizar el trabajo?Me han dicho que en la faculta de derecho de Elviña aqui en coruña puede haber algo.Un saludo y espero vuestras respuestas por favor

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #386 en: 04 de Junio de 2014, 17:08:19 pm »
¿Cuándo abrirán el melón de las notas del TFG?, vaya pregunta, ¿eh?. Desesperación en la espera de las notas desde principio (enero 2008, que terminó siendo marzo) a fin (esperemos que sea Junio 2014). No tenemos remedio, al menos yo. Como nos dejen para julio me da un maldito infarto. Sólo eso, tonterías.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado PELIGRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #387 en: 05 de Junio de 2014, 10:56:45 am »
Compañeros yo mevpresentare en septiembre a la prueba escrita del TFG.creo ke para ello tengo ke presentar mi trabajo el tres de julio.Es que algun compañero me ha dicho que ya no tengo opcion de presentarme en septiembre pero yo creo que no es asi y que ademas tengo la posibilidad de la convocatoria extraordinaria de diciembre.es asi?Yo tengo la linea gestion de la diversidad cultural y religiosa en las sociedades contemporaneas y aunque busque biografia en mi centro asociado de a coruña no encontre nada.Alguien que tambien haya tenido esta linea me puede decir donde fue a buscar biografia para realizar el trabajo?Me han dicho que en la faculta de derecho de Elviña aqui en coruña puede haber algo.Un saludo y espero vuestras respuestas por favor

Si que te puedes presentar en Septiembre y en Diciembre, al menos es lo que yo tengo entendido, y lo que pienso hacer

Suerte

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
« Respuesta #388 en: 10 de Junio de 2014, 09:10:20 am »
Muchas gracias peligro :)mucha suerte para ti tambien.¿sabeis donde puedo conseguir la plantilla para hacer el trabajo?en alf no la encontre.Lo que peor llevo es buscar la bobliografia.No encuentro nada de la recomendada argggg :(

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #389 en: 12 de Junio de 2014, 10:55:18 am »
Pero para los que os presentéis en septiembre tenéis que entregar el borrador antes del 16 de junio
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
« Respuesta #390 en: 12 de Junio de 2014, 20:51:58 pm »
Sabe alguien ya la nota de la defensa del TFG?
Ana.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #391 en: 12 de Junio de 2014, 21:10:12 pm »
Sabe alguien ya la nota de la defensa del TFG?

Por mi parte, Penal General, nada de nada.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #392 en: 13 de Junio de 2014, 08:39:04 am »
Civil Madrid, nada
Fer.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #393 en: 15 de Junio de 2014, 23:40:46 pm »
A ver si mañana tenemos suerte  ::)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #394 en: 18 de Junio de 2014, 14:46:18 pm »
¿Seguimos igual?, ¿nadie con nota aún?

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #395 en: 18 de Junio de 2014, 14:48:46 pm »
Me ha dado por entrar el ALF y no tenía el trabajo evaluado (no el examen) y ya me lo han valorado. Supongo que los exámenes no porque no hay novedades.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
« Respuesta #396 en: 18 de Junio de 2014, 15:31:59 pm »
Linea civil, en mi caso nada de nada.
Ana.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #397 en: 18 de Junio de 2014, 15:32:17 pm »
Pues a esperar entonces...me va a dar un infarto, este año sí que me da.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #398 en: 20 de Junio de 2014, 14:58:24 pm »
Me está dando, me está dando..... :P

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #399 en: 24 de Junio de 2014, 16:34:59 pm »
Hola.

¿Aquellos que como yo dejaron el trabajo para septiembre han recibido la contestación al borrador?. Se supone que el día en que el tutor debía contestar era ayer y yo a día de hoy no he recibido nada. La entrega definitiva es el día 3. Como tenga mucho que modificar me veo sin tiempo. ¡Qué agonía!
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.