;

Autor Tema: No veo mi nota en el expediente  (Leído 3208 veces)

Desconectado luis fernando

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:No veo mi nota en el expediente
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2013, 18:53:21 pm »
A mi me pasa lo mismo ,vengo de licenciatura aprobé civil 2  y hasta hoy no me aparece la nota en el expediente y llamo a la Uned y teléfono en espera no hay manera,he optado por imprimir el aprobado y pasarme a grado forzosamente y no matricularme en civil 2 por supuesto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me falta que me pasen la última nota de la carrera y necesito poder solicitar el título para matricularme en un máster antes del lunes.

Procesal I ya dio la nota tarde y ahora vuelve a hacer lo mismo con el expediente. Llamé ayer y la chica que me atendió cuando le pregunté si estarían las notas "mañana" me contestó "el plazo termina mañana" y al insistirle sí estarían me volvió a repetir "que el plazo termina mañana" de muy malos modos.

Llega mañana y la nota no está.

¿Qué forma tenemos en la UNED de poner una queja o reclamación? Supongo que tendré que contactar con el defensor universitario.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2013, 16:34:58 pm »
A mi me pasa lo mismo ,vengo de licenciatura aprobé civil 2  y hasta hoy no me aparece la nota en el expediente y llamo a la Uned y teléfono en espera no hay manera,he optado por imprimir el aprobado y pasarme a grado forzosamente y no matricularme en civil 2 por supuesto.

pues sí, ya tengo Civil III en el expediente, cuando está en el expediente con modificar matrícula te la dan por reconocida al menos ayer ya funcionaba con Procesal II

Desconectado bocalobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2013, 13:56:07 pm »
Hola, a que telefono tengo que llamar, para que me trasladen el expediente del plan 2000 al grado, me cambien el curso pasado y aún nada >:(

un saludo

Desconectado jvaldao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2013, 16:39:54 pm »
Hola, a que telefono tengo que llamar, para que me trasladen el expediente del plan 2000 al grado, me cambien el curso pasado y aún nada >:(

un saludo

Mira qué negociado te pertenece (va por apellido), tienen horario de mañana.  ;)

Desconectado bocalobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2013, 09:36:30 am »
Muchas gracias jvaldao,
un saludo
Tony