;

Autor Tema: ¿SE PUEDE MODIFICAR EL PRÁCTICUM DESPUÉS DE HACER LA MATRÍCULA?  (Leído 1119 veces)

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
¿SE PUEDE MODIFICAR EL PRÁCTICUM DESPUÉS DE HACER LA MATRÍCULA?
« en: 09 de Octubre de 2013, 20:49:18 pm »
Hola compañeros, dejo aquí esta pregunta por si alguno lo ha hecho con anterioridad. Aún no he formalizado la matrícula por las dudas con el prácticum. Estoy esperando noticias sobre el presencial y, si no saliera, me iría a la opción que veo que todo el mundo recomienda para no presencial, el de Internacional Privado para hacerlo con la asignatura.

Sé que aún queda hasta el día 16, pero entre unas cosas y otras, estoy sin cursos virtuales y, en algunas asignaturas me está retrasando.

Bueno, agradecería que, si alguno ya ha estado en esta tesitura me pueda ayudar, ya que he estado todo el día intentando hablar con el Negociado de alumnos y es como intentar darte de baja de una compañía de telefonía.  :D  :'(

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
Re:¿SE PUEDE MODIFICAR EL PRÁCTICUM DESPUÉS DE HACER LA MATRÍCULA?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 21:06:59 pm »
Tengo entendido, pero no recuerdo hasta qué fecha. Tienes que primero anular la que has hecho y luego realizar la nueva. Lo que no tengo claro es qué ocurre con el hecho de que hayas pagado. Aquí tienes lo que sale con sólo pinchar en matrículas en la web de la Uned y sin tener que autenticarte

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Acto seguido te solicita dar las claves para entrar. También puedes entrar en tus matrículas entrando antes en tu campus.

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 22:24:37 pm »
Gracias compañera, "ahí las dao", en la fecha claro. Todo ese proceso ya lo conozco, pero el "quid" de la cuestión es la fecha límite para ello. Con el pago no debería de haber problema pues los prácticum valen todos igual, pues todos son de 14 créditos.  ???

Desconectado anamarabe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 22:40:54 pm »
Para cambiar de Practicum habla con tu negociado. No recuerdo si eran ellos los que lo hacían o te remitían al Departamento para que hablaras con el que te querías dar de baja y ese Departamento se lo comunicaba al que te querías pasar.

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2013, 16:59:38 pm »
Gracias compañera. Os cuento por si sirve de ayuda a alguien que esté en la misma situación. Esta mañana estuve en el Negociado de Alumnos en la Sede Central para aclarar el entuerto y esta es la respuesta. Sí, se puede cambiar el Prácticum una vez realizada la matrícula, pero sólo hasta el 31 de Octubre. La forma de hacerlo es mediante un escrito al Departamento de la nueva opción elegida informándoles de cuál era el Prácticum original elegido y que has decidido cambiarlo por el nuevo. Tal cuál. La cuestión es hacerlo antes del 31 de Octubre.

Gracias a todos. Saludos.

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2013, 23:01:46 pm »
He visto que en muchos casos se habla de prácticum presencial y no presencial...mi caso es que he hecho una ampliación de matricula para tratar de terminar este año,y en el prácticum que he señalado como opción (Trabajo) no he especificado nada de presencial o no...¿alguien podría especificar un poco si esto hay que indicarlo o como va,por favor?

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2013, 10:15:23 am »
Andrea

En la matrícula no, pero si vas a hacer el practicum presencial tendrás debes comunicarlo a tu centro asociado porque se gestiona a través de ellos, aunque tu puedas aportar la empresa que va a colaborar