;

Autor Tema: Ayuda  (Leído 607 veces)

Desconectado gullit55

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Ayuda
« en: 10 de Octubre de 2013, 17:39:17 pm »
Buenas tardes compañer@s, ya que ni en el tlf y por email me contestan en la UNED, voy a ver si me podéis echar una mano, he hecho el traslado de expediente de mi uni presencial a la uned, pagado las tasas oportunas y veo que tengo que mandar "los documentos que se me señalen al hacer la matricula", pues bien,he hecho la matricula y me dice que "no tengo que enviar ningún documento, y si fuera así el Negociado se pondría en contacto conmigo", pensé que tendría que mandarles el resguardo de pago, alguien sabe cómo proceder?

Otra cuestión, he hecho ya el prácticum, sabéis si me lo convalidarán por el TFG? En el Depart.de convalidaciones tampoco dan señales de vida y espero contesten antes de que finalice el período de modificación de matriculas.

Gracias.

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2013, 09:04:18 am »

Como te indican no es necesario enviar ningún documento, estamos en la era de la tecnología jeje...Si quieren algo ya te buscarán!!

En cuanto al Departamento de Convalidaciones a partir del 15 funcionará todo en la Uned, es un desastrillo a principio de curso.