Por aportar una opinión, te diré que todo estará en función de tu tiempo, las prisas por acabar la carrera, el gasto económico, de tu capacidad de estudio y de las asignaturas elegidas entre otras cosas.
Factible es y septiembre es como un cuatrimestral más, aunque en esta si suspendes si corre convocatoria; tres en septiembre es factible sacrificando tu tiempo libre.
Yo empece con ganas y me matriculaba de todo el curso, la moral altisima, simplemente que mi tiempo para el estudio (hay mas cosas a nuestro alrrededor) no era el suficiente y al final no habia preparado la asignatura para ir al examen con una minima noción que permitiera aprobar, (resultado 2ª o 3ª matricula) al final sigo siendo ambicioso, aunque me matriculo de alguna menos de lo que me gustaria y alguna mas de las que puedo ya que al final las circustancias del día a día no te suelen permitir dedicarle a esto todo el tiempo que te gustaria. Mi consejo es que te lo tomes con algo mas de calma y disfrutes también de la vida y de quien te rodea.