;

Autor Tema: El Gobierno da la nacionalidad española a Oswaldo Payá  (Leído 514 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
El Gobierno da la nacionalidad española a Oswaldo Payá
« en: 11 de Octubre de 2013, 16:58:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me parece una muy buena medida

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El Gobierno da la nacionalidad española a Oswaldo Payá
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2013, 19:19:58 pm »
Pues a mi esto me parece una muestra mas del despotismo no ilustrado que vive este pais...

Tiene narices la cosa que cualquier inmigrante de este pais tenga que tirarse aqui año y cumplir requisitos y de la noche a la mañana una familia cubana que no ha pisado el pais ya es española....por que?....por que su cabeza de familia murio en un coche que conducia uno de los PP?......

Esto ya es la monda y la repera..........que los nacionalizen cuando cumplan los requisitos que se piden al resto de inmigrantes....
Tengo un compañero nigeriano que lleva aqui mas de 15 años,con contrato de trabajo y ya hace mas de año y medio que esta esperando a que el Ministerio de Interior le tramite los papeles que precisa para solicitar su nacionalidad española......en cambio una familia que vive a miles de kilometros de aqui, de la noche a la mañana ya son españoles.....

Y que nadie se engañe que como los del PP los del PSOE....como cuando se dedicaban a nacionalizar a los tataranietos y bisnietos de emigrantes republicanos que no pisaron España ni la pisaran....pero claro hay que tener votos fuera de España.....

Esto es una republica bananera en toda regla.....esto no es serio....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)