;

Autor Tema: NECESITO ORIENTACION DE QUÉ ASIGNATURAS MATRICULARME  (Leído 780 veces)

Desconectado Elepel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
NECESITO ORIENTACION DE QUÉ ASIGNATURAS MATRICULARME
« en: 11 de Octubre de 2013, 21:22:06 pm »
¡Hola! Necesito un cabo por vuestra parte:

Tengo convalidada la parte de Civil I de persona por venir de la licenciatura, así que me voy a matricular de CIVIL I para examinarme en el segundo trimestre de FAMILIA.

La duda la tengo en estas tres opciones:

1.- FAMILIA, INTRODUCCION A PROCESAL y CONSITITUCIONAL II
2.- FAMILIA, CONSTITUCIONAL II y CONSTITUCIONAL III
3.- FAMILIA e INTRODUCCION A PROCESAL

¿Son muy difíciles las asignaturas de Intr. Procesal y Const. II y III? ¿Ocupan mucho tiempo de estudio? (Tengo dos niños pequeños que me dificultan la tarea)

Como sé que hay más de un@ en mi situación y que os volcáis ayudando, abuso de vuestra confianza. ¿Qué me aconsejáis en base a vuestra experiencia?

Muchas gracias.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NECESITO ORIENTACION DE QUÉ ASIGNATURAS MATRICULARME
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2013, 21:42:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola! Necesito un cabo por vuestra parte:

Tengo convalidada la parte de Civil I de persona por venir de la licenciatura, así que me voy a matricular de CIVIL I para examinarme en el segundo trimestre de FAMILIA.

La duda la tengo en estas tres opciones:

1.- FAMILIA, INTRODUCCION A PROCESAL y CONSITITUCIONAL II
2.- FAMILIA, CONSTITUCIONAL II y CONSTITUCIONAL III
3.- FAMILIA e INTRODUCCION A PROCESAL

¿Son muy difíciles las asignaturas de Intr. Procesal y Const. II y III? ¿Ocupan mucho tiempo de estudio? (Tengo dos niños pequeños que me dificultan la tarea)

Como sé que hay más de un@ en mi situación y que os volcáis ayudando, abuso de vuestra confianza. ¿Qué me aconsejáis en base a vuestra experiencia?

Muchas gracias.

FAmilia a mi me resultó de lo más agradable de estudiar, pero cuesta un poquito.
Pero lo que te preocupa es procesal y los constitucionales...
Personalmente procesal me costó. Llegas nuevo al grado y te encuentras con una asignatura ya de derecho auténtico. En el examen tienes que hacer incluso un caso práctico. El libro no es muy gordo, pero difícil de digerir.

Los constitucionales son otra cosa...
Constitucional II no es complicada, pero el libro es largo. Además este año han cambiado el examen a desarrollo, así que dificulta el estudio. Mi experiencia al estudiar esta asignatura es que se entiende bien, no cuesta de leer ni estudiar, pero hay bastante temario.
Constitucional III, yo tuve la cuota de Alzaga, y me resultó llevadera. El libro es gordo, pero quitan bastante temario. Además si profundizas en los temas más importantes es fácil aprobar.

Entre tus elecciones...pues yo cogería familia y constitucional II o procesal. Más que nada porque dices que tienes poco tiempo y familia te examinarás el segundo parcial. Así que cógete una asignatura para el primer parcial y ya está. Si te encuentras con ánimos coge procesal y si ves que te vas a cargar demasiado coge constitucional II

Desconectado Elepel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2013, 07:27:55 am »
Muchísimas gracias Candy2002. La verdad es que me has orientado bastante. ¡Da gusto encontrar gente como tú, gracias!

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2013, 13:06:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchísimas gracias Candy2002. La verdad es que me has orientado bastante. ¡Da gusto encontrar gente como tú, gracias!

Para eso estamos!