bueno vamos a ver, porque creo que hay mal entendidos...digo que quiero comentarios como el suyo, esperanzadores...no de alabanza, no necesito que nadie me alabe...solo admiro el comentario de una compañera con una perspectiva que parte como la mia, desde cero, y que trata de luchar y trabajar, para que ese cero se convierta en 10...
y eso de que la UNED no escucha, permitame el atrevemiento, o llevas poco tiempo, o conoces poco el sistema de trabajo de la universidad....que un centro asociado sea lento, no quiere decir que la universidad no escuche...y a modo de ejemplo citare una vez que fui a madrid, y se me ocurrio llamar al rectorado para felicitar al nuevo rector Tiana...y cual fue mi sorpresa....que en menos de hora y media estaba en sud espacho...
con esto que quiero decir....que aunque me digan que nado en un mar sin limite y me puedo ahogar, antoñin, se loanzara al mar, sin salvavidas, ni flotador, y si se ahoga, ya lo enterraran, pero desde la orilla no se si llegare o me ahogare.
No te lo tomes a mal, lo mismo que tu opinas, dejame que yo tambien opine...es lo que llaman desde hace unos años democracia...
un saludo