;

Autor Tema: dilema libros vs apuntes  (Leído 3239 veces)

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
Re:dilema libros vs apuntes
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2013, 20:42:42 pm »
Hola compañer@s!

CARICAR, el que se puede llevar al examen es el código de leyes procesales, no se puede llevar el otro libro del que hablas, que puede que esté bien pero como tengo que ahorrar...Yo el que me tengo que comprar es el código de leyes procesales. Y no me pidas perdón, cada uno pregunta lo que quiere y ayuda en lo que puede.
Otra cosa importante. Al menos el año pasado sí dejaban llevar el programa al examen. Es larguísimo pero sirve de ayuda para localizar lo que te están preguntando.
El año pasado al final no me matriculé, así que este año toca.

JJCORES: Tampoco me pidas perdón!!!
Los apuntes que te comenté están en apuntes temporales en la primera hoja. Son del curso pasado y son válidos para este curso. Es el post "Aquí están los apuntes de Procesal I que me pedíais",iniciado por Manueljbm(o algo parecido). Muchas gracias a Manuel por subirlos de nuevo y a todo el grupo de trabajo.Los de 2007 no sirven.
Los casos prácticos los puedes pedir en el post oficial de Procesal I de 2013-2014.Sigo

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2013, 21:05:13 pm »
Hay compañeros que tienen el archivo de casos prácticos resueltos, que son los mismos que entran este año. Y también el archivo con los formularios para redactar el escrito, que te piden a veces, según el caso que pongan. Otra vez gracias a los compañeros que hicieron un gran trabajo con los casos prácticos y recopilando formularios.

Todavía no he empezado. Por eso aún no tengo los apuntes, sólo los vi cuando los colgaron el año pasado y tenían muy buena pinta.

Y sobre el programa tampoco lo tengo y no sé si es el mismo pero también lo puedes preguntar en el post oficial.

Bueno, ya me dirás si los encuentras o no pero fíjate bien en apuntes temporales, que seguro que los ves.

CARYCAR y JJCORES, espero haberos ayudado un poco.

Un saludo!

Mar

Desconectado maris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2013, 21:15:52 pm »
Si a alguien le hace falta tengo el libro de Mercantil de cuarto disponible para quien lo necesite, el Código de Procesales del 2009, todos los de tercero (menos I.P.) y cursos anteriores.

Se los presto a quien los necesite.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2013, 08:23:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañer@s!

CARICAR, el que se puede llevar al examen es el código de leyes procesales, no se puede llevar el otro libro del que hablas, que puede que esté bien pero como tengo que ahorrar...Yo el que me tengo que comprar es el código de leyes procesales. Y no me pidas perdón, cada uno pregunta lo que quiere y ayuda en lo que puede.
Otra cosa importante. Al menos el año pasado sí dejaban llevar el programa al examen. Es larguísimo pero sirve de ayuda para localizar lo que te están preguntando.
El año pasado al final no me matriculé, así que este año toca.

JJCORES: Tampoco me pidas perdón!!!
Los apuntes que te comenté están en apuntes temporales en la primera hoja. Son del curso pasado y son válidos para este curso. Es el post "Aquí están los apuntes de Procesal I que me pedíais",iniciado por Manueljbm(o algo parecido). Muchas gracias a Manuel por subirlos de nuevo y a todo el grupo de trabajo.Los de 2007 no sirven.
Los casos prácticos los puedes pedir en el post oficial de Procesal I de 2013-2014.Sigo

Muchísimas gracias. Ya ví los apuntes, y están muy muy bien, muy currados. Sin palabras. Es una gozada tener compañeros de este calibre.
Los apuntes constan de temario, esquemas, diccionario, exámenes anteriores...................... increible,  muy muy bien.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot