Después de cuatro duros años y muchas alegrías y sinsabores por fin lo puedo decir soy Licenciado en Derecho, he tenido que esperar hasta el último momento para poder decirlo, desde este espacio me gustaría agradecer a todas las personas que de una manera u otra han sido participes e de este logro, puesto que sin su ayuda o comprensión no hubiera podido alcanzar esta meta.
GRACIAS, a todos aquellos que des-interesadamente cuelgan sus apuntes haciendo mucho mas sencillos nuestros estudios.
GRACIAS, al profesorado de las Escuelas Pias y los de los cursos virtuales por su comprensión y esfuerzo.
y en especial
GRACIAS, A mi esposa e hija por haber soportado estos cuatro años de abandono familiar y las que a partir de hoy espero compensar este tiempo de sacrificio.
No me gustaría despedirme sin recordar a aquellos que hace cuatro años empezamos esta andadura en el cerpa de rivas vaciamadrid en especial de victor , antonio y Susana que aunque no han terminado siguen el camino hacia la meta.
Y por supuesto de mi gran amigo miguel con el que he alcanzado una gran amistad, muchísima suerte con la compensación de administrativo.
Me despido deseando suerte a todos aquellos que están en la recta final, que no aflojen, por que la recompensa que hay al final merece la pena.
saludos y suerte