;

Autor Tema: programas de asignaturas de 4º y 5º que hayan publicado ya  (Leído 1123 veces)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
programas de asignaturas de 4º y 5º que hayan publicado ya
« en: 15 de Octubre de 2013, 10:36:07 am »
hola, a parte de los programas de financiero y tributario I y II, sabéis si hay ya algún programa más publicado de este curso que empieza de asignaturas de 4º y 5º? y si es así dónde puedo localizarlos?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:programas de asignaturas de 4º y 5º que hayan publicado ya
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 10:38:11 am »
igual en el fondo del mar?, ahora en serio.., en los cursos virtuales ya hay publicados, en las páginas del departamento, etc, otros faltan pero te puedes guiar por los de años anteriores.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 12:07:07 pm »
perdona si te he molestado, pero es que aún no he hecho la matrícula, así que si han colgado alguno en los cursos virtuales no me entero, y además por ahora no me voy a poder matricular de todas las asignaturas que quiero por falta de dinero y tendré que esperar a ampliar matrícula, así que de lo que pongan en los cursos virtuales o cuelguen en ellos, no me enteraré de todas las asignaturas, por eso lo pregunto, no para fastidiar a nadie

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 12:10:36 pm »
A ver no me has molestado pero depende del departamento pues unas veces los cuelgan en su propia página web que lo puede ver cualquiera sin estar matriculado, otros en los cursos, y otros ni los publican y te tienes que guiar por los de años anteriores, pero ya te digo siempre pasa igual.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2013, 12:18:47 pm »
lo sé, gracias de todos modos por contestar al menos,
como otros años en la parte de Licenciatura del Foro, había un apartado dedicado a las Nvedades que salían en todas las asignaturas y cada cual iba colgando de lo que se enteraba, por ejemplo si había una reducción de temario de una asignatura colgaban el link, si se publicaba un programa también etc etc, y este año no veo ese apartado, por eso estoy tan intranquila, por si no me entero de lo que sucede en las asignaturas. Supongo que estoy muy nerviosa con esto de que hay que acabar sí o sí en 2 cursos, que son los peores y me gustaría tener ya todo claro en estas fechas.