;

Autor Tema: Extraordinaria de diciembre  (Leído 1166 veces)

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
Extraordinaria de diciembre
« en: 15 de Octubre de 2013, 12:12:11 pm »
Hola.
A ver si alguien que esté o haya estado en mi situación me puede aclarar una duda:

Me quedan dos asignaturas para acabar la carrera. ¿Puedo pedir compensación de una y examinarme de la otra en diciembre? Yo creo que no, pero igual hay alguien que lo ha intentado y se la han compensado.

En caso negativo: teniendo en cuenta que en diciembre coincide la fecha para las dos el mismo día, ¿Puedo examinarme de las dos el mismo día, o tendría que ir a la reserva obligatoriamente?. Por más que me leo las normas no me queda claro.

Un saludo.

Desconectado mmlucas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/07
Re:Extraordinaria de diciembre
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 15:33:05 pm »
Hola Mar. No sabría contestar a tu pregunta, si podrías compensar y examinarte en diciembre, lo siento. Pero parece que he entendido que conoces las fechas exactas de exámenes de Diciembre...me examino de Procesal II en esta convocatoria pero no he visto por ningún lado los calendario de exámenes de derecho...podrías decirme donde lo has localizado?

Gracias. Espero aclares tu duda y puedan compensarte. Saludos.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 15:41:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Mar. No sabría contestar a tu pregunta, si podrías compensar y examinarte en diciembre, lo siento. Pero parece que he entendido que conoces las fechas exactas de exámenes de Diciembre...me examino de Procesal II en esta convocatoria pero no he visto por ningún lado los calendario de exámenes de derecho...podrías decirme donde lo has localizado?

La compañera maria.fondevilla aportó esta información

maria.fondevila
Usuario muy activo

Miembro Nº 68189
Registro: 03/02/12

Festina lente.

Re:Examen Extraordinario Diciembre
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2013, 16:05:57 pm »
Aquí lo tienes No puedes ver los enlaces. Register or Login
Reportar al moderador    En línea
Tengo un alma y está cargada.
 maria.fondevila
Usuario muy activo

Miembro Nº 68189
Registro: 03/02/12

Festina lente.

Re:Examen Extraordinario Diciembre
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2013, 16:10:40 pm »
Lugar del evento 

Reportar al moderador    En línea
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado mmlucas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 15:45:56 pm »
 Muchas Gracias!!. También he visto ya el hilo. Gracias por tu rapidez!

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2013, 21:53:50 pm »
Alguien conoce hoteles "3B" (Buenos, bonitos y baratos) cerca del centro del examen?.
Gracias
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2013, 08:21:57 am »

Veo que ya te han contestado los compañeros. Suerte.

Un saludo.

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2013, 13:49:46 pm »
Buenos días compañeros, tengo una duda y os quería consultar. Resulta que me quedan dos asignaturas cuatrimestrales para terminar los tres cursos completos del primer ciclo de la licenciatura. Al matricularme he puesto la pestañita de que quería examinarme en convocatoria extraordinaria de diciembre, pero llamo hoy al negociado de alumnos para ver si tenía que hacer algo más y me comentan que no puedo realizar estos exámenes, porque solo son para finalizar la licenciatura. Creo recordar alguna normativa sobre la convocatoria extraordinaria de diciembre donde especificaba que podrían concurrir tanto alumnos que les quedaran 4 asignaturas cuatrimestrales como 2 anuales, ya sea para acabar la licenciatura, ya se para acabar el primer ciclo que es mi caso. En la web, ahora no encuentro nada al respecto, se esfumó la información! Alguien sabe algo sobre esta posibilidad? Gracias

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2013, 14:49:21 pm »
Buenos días compañeros, tengo una duda y os quería consultar. Resulta que me quedan dos asignaturas cuatrimestrales para terminar los tres cursos completos del primer ciclo de la licenciatura. Al matricularme he puesto la pestañita de que quería examinarme en convocatoria extraordinaria de diciembre, pero llamo hoy al negociado de alumnos para ver si tenía que hacer algo más y me comentan que no puedo realizar estos exámenes, porque solo son para finalizar la licenciatura. Creo recordar alguna normativa sobre la convocatoria extraordinaria de diciembre donde especificaba que podrían concurrir tanto alumnos que les quedaran 4 asignaturas cuatrimestrales como 2 anuales, ya sea para acabar la licenciatura, ya se para acabar el primer ciclo que es mi caso. En la web, ahora no encuentro nada al respecto, se esfumó la información! Alguien sabe algo sobre esta posibilidad? Gracias
la convocatoria extraordinaria sólo es para cuando te quedan dos asignaturas para finalizar la licenciatura
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.