;

Autor Tema: alguien del plan de UNED america-guinea que me pueda clarificar esto por favor?  (Leído 619 veces)

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
por favor no me odieis, he usado el boton buscar y no he conseguido encontrar respuesta a mi duda, la cual es la siguiente.
Yo vivo en MAlibu, California y estoy haciendo el grado de derecho y MExico o New york son las embajadas mas cercanas a mi para hacer los examenes el 6 y 7 de febrero del 2014. aunque he pensado que podria ir a portugalete, pais vasco, spain a ver a mi familia y hacer el examen alli. son diferentes examenes? donde tengo que apuntarme en un sitio u otro para hacer el examen? hasta que plazo tengo? y por cierto ando buscando donde se ve a que asignatura puedes llevar que libros a cada examen en la pagina de la uned y no lo encuentro por ninguan parte, estoy algo perdida y desesperada... :(
Muchas gracias por la yuda con antelacion.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re:alguien del plan de UNED america-guinea que me pueda clarificar esto por favor?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2013, 08:46:29 am »
Cualquier estudiante de la Uned se puede examinar en un centro asociado distinto de aquel en que se encuentra inscrito. Basta que lo comuniques a la sede del centro donde quieras ir, y no hay un plazo determinado para indicarlo.

En cuanto a tu otra pregunta, echa un vistazo a las guías de las asignaturas, webs de los departamentos, etc.

Debes bucear un poco por la web de la Uned.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:alguien del plan de UNED america-guinea que me pueda clarificar esto por favor?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2013, 18:22:12 pm »
muchas gracias!!!