;

Autor Tema: Problema de Adobe  (Leído 1331 veces)

Desconectado p132

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
Problema de Adobe
« en: 16 de Octubre de 2013, 02:51:44 am »
Hola, muchas gracias por la ayuda.  Pero ... no puedo descargar los apuntes; me sale una notita indicando que Adobe podría no leer el archivo porque no es el soporte adecuado o porque el mensaje no está decodificado ¿¿?? No lo entiendo.  ¿Alguno podríais ayudarme para ver qué puedo hacer?  Gracias.     

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Problema de Adobe
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2013, 13:56:19 pm »
Parece que no te los descargas, sino que le das a la opción de que te los abra directamente (se descarga en directorio temporal y te lo abre directamente en la aplicación que le has indicado, en este caso, Adobe). Elije la opción de descargarlo a tu disco duro.

Prueba a abrir los PDF con: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo hay en versión portable y además de permite leer ePus.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Problema de Adobe
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 02:05:44 am »
También puede ser que te falle el lector de PDF que Adobe integra en el navegador, en ese caso, pincha con el botón derecho sobre el enlace y selecciona "Guardar enlace como...", y lo guardas en tu disco duro, luego ya lo abres con tu lector de PDF.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.