;

Autor Tema: Gracias a Vivero  (Leído 4853 veces)

Desconectado ANTONIO-PATIÑO-MURCIA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Gracias a Vivero
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2013, 19:50:37 pm »

Me gustaría saber dónde podemos acudir para recopilar todos los apuntes que gentilmente Vivero ha colgado en los foros. Si alguien tiene una dirección para llegar a ellos, por favor que lo ponga aquí. Muchísimas gracias a todos.

Desconectado JIB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2013, 08:35:14 am »
Para no aburrir, simplemente muchas gracias. En una epoca en la la que el egoismo y el individualismo es norma común, el ejemplo del compañero Vivero es encomiable. Pero hay otros en este foro: a alguno lo veo en este hilo laudatorio...

Desconectado JOSVI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/07
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2013, 17:09:13 pm »
Apreciados compañeros:

Hace escasos momentos descubrí este post con vuestros mensajes de agradecimiento. He leído cada uno de ellos, y no sólo los de este post, sino de todos los post en que me habeis dedicado unas palabras.

Lo mío y lo vuestro es mutuo. Vosotros me agradeceis, me valorais y me respetais. Yo os agradezco, os valoro y os respeto. Para mí sois personas maravillosas, con las que estoy orgulloso de colaborar y de estar en contacto.

Aprovecho la oportunidad para comentaros que hace algunos días mi correo ha fallado, por lo que es probable que no haya recibido algunos de vuestros mensajes y, por tanto, que no haya podido responderos. Quiero que sepais que ese fue el motivo de no haberos contestado, pero que mi correo sigue abierto para todos vosotros.

Un afectuoso abrazo para todos, agradeciéndoos nuevamente vuestras palabras. Espero seguir colaborando y en permanente contacto con vosotros.

JOSÉ VIVERO RUSSO ;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2013, 17:11:30 pm »
Eres grande hasta para dar gracias... un auténtico fenómeno...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2013, 17:23:35 pm »
Me uno a las felicitaciones,yo aprobé por ejemplo derecho internacional público,con sus estupendos apuntes

Desconectado racosta33

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2013, 17:26:35 pm »
Me uno para dar las gracias a este magnífico compañero.

Por razones laborales, pues soy un explotado como tantos otros, tengo que estudiar en horas de sueño y fines de semana, pues no tengo otra forma de poder sacar esta carrera. No tengo tiempo para preparar apuntes, ni dinero para manuales ( solo puedo pagar matrículas y nada más )......pero me encontré con compañeros como vosotros y José Vivero, y puedo disponer de material para estudiar, y además...hacerlo bien.

No tengo profesores a quien agradecerles esfuerzo alguno, pero con compañeros como José Vivero, puedo decir que estoy estudiando una carrera.........y que tengo apoyo.

Muchas gracias a José Vivero......y a todos los que compartís vuestro trabajo y esfuerzo, sin lo cual, yo no podría hacer lo que estoy haciendo.

Un afectuoso saludo.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2013, 20:03:08 pm »
El Sr. Vivero como otros compañeros que comparten su ayuda y apuntes se merecen lo mejor del mundo. Les agradezco de todo corazón su compañerismo y les deseo lo mejor.

GRACIAS.

Desconectado fr128

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/01/12
  • Cubicando la Calimba
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2013, 20:26:12 pm »
Me sumo al agradecimiento, he estudiado sus apuntes y no puedo hacer otra cosa que felicitarle.