;

Autor Tema: Opinión del libro CASOS PRÁCTICOS DIPr (edición 2013)  (Leído 1570 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Opinión del libro CASOS PRÁCTICOS DIPr (edición 2013)
« en: 17 de Octubre de 2013, 21:04:45 pm »
Me lo acabo de comprar en Sanz y Torres por consejo del tutor de mi Centro Asociado.
Me comento que en ediciones anteriores venían los casos con legislación.
¿Alguien que tenga la edición actual de 2013 me podría decir si vienen las soluciones a los casos y si sigue apareciendo la legislación?

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado lindsay

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Opinión del libro CASOS PRÁCTICOS DIPr (edición 2013)
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 23:14:54 pm »
Hola, el libro consta de de 398 páginas .Consta de cuarenta casos prácticos. en unas 50 páginas , al final del libro habrá 30 páginas con las solucciones y todo lo demás es legislación , o sea 300 páginas de legislación .Espero haberte ayudado un saludo

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 03:45:38 am »
Gracias por la información, Lindsay.
Creo que es bueno comprarse el libro porque vienen las soluciones y tengo entendido que los casos del examen son bastante parecidos a los del libro(corregidme si me equivoco).Eso sí, un profesor del departamento me dijo que nunca caería en examen un caso del libro como sucede en otras asignaturas, como Procesal I,por ejemplo. Además, leí en este foro la opinión de un compañero que aprobó el curso pasado y dijo que el libro de casos prácticos le había ayudado mucho a comprender la teoría, que es muy didáctico.
Y también porque lo recomienda el tutor de Ius dental.

Saludos y suerte.

Mar

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 12:18:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la información, Lindsay.
Creo que es bueno comprarse el libro porque vienen las soluciones y tengo entendido que los casos del examen son bastante parecidos a los del libro(corregidme si me equivoco).Eso sí, un profesor del departamento me dijo que nunca caería en examen un caso del libro como sucede en otras asignaturas, como Procesal I,por ejemplo. Además, leí en este foro la opinión de un compañero que aprobó el curso pasado y dijo que el libro de casos prácticos le había ayudado mucho a comprender la teoría, que es muy didáctico.
Y también porque lo recomienda el tutor de Ius dental.

Saludos y suerte.

Mar

Hola, el libro consta de de 398 páginas .Consta de cuarenta casos prácticos. en unas 50 páginas , al final del libro habrá 30 páginas con las solucciones y todo lo demás es legislación , o sea 300 páginas de legislación .Espero haberte ayudado un saludo

¡Gracias por ambos comentarios!
Ahora la pregunta del millón de euros: ¿los casos prácticos son los mismos de la edición anterior?

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2013, 12:26:28 pm »
¡Gracias por ambos comentarios!
Ahora la pregunta del millón de euros: ¿los casos prácticos son los mismos de la edición anterior?

Estamo en ello, Ius dental. Básicamente, los enunciados de la edición anterior son casi los mismos (han actualizado algunas fechas, algunas de las preguntas varían), pero la historia es que te remiten, para su resolución, a legislación que en el anterior no aparece (hay nuevo convenio de alimentos, y sobre sustracción de menores, ya no se utiliza tampoco el R. 44...). Vamos, que el que utilice la edición anterior puede hacerse la picha un lío si no tiene la legislación actualizada..., aparte que tampoco les coincide la correspondencia de temas con el manual de este año...
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2013, 13:29:05 pm »
Estamo en ello, Ius dental. Básicamente, los enunciados de la edición anterior son casi los mismos (han actualizado algunas fechas, algunas de las preguntas varían), pero la historia es que te remiten, para su resolución, a legislación que en el anterior no aparece (hay nuevo convenio de alimentos, y sobre sustracción de menores, ya no se utiliza tampoco el R. 44...). Vamos, que el que utilice la edición anterior puede hacerse la picha un lío si no tiene la legislación actualizada..., aparte que tampoco les coincide la correspondencia de temas con el manual de este año...

Entonces lo pagaré cuando me llegue contrareembolso.

Desconectado Rocio89

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2013, 13:39:53 pm »
El libro del que habláis es este?

Me lo tengo que comprar y es por asegurarme antes de pagar los 46 eurazos. Muchas gracias de antemano!

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2013, 14:06:27 pm »
El libro del que habláis es este?

Me lo tengo que comprar y es por asegurarme antes de pagar los 46 eurazos. Muchas gracias de antemano!

Sí.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado Rocio89

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2013, 14:24:11 pm »
Muchas gracias Ninha!  :)