;

Autor Tema: BUSCADOR  (Leído 1373 veces)

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
BUSCADOR
« en: 18 de Octubre de 2013, 09:18:25 am »
He leido varias en el foro que para buscar temas anteriores usan "el buscador que esta a la derecha".
A mi no me aparece ni a la derecha ni a la izquierda... acaso hay que descargarlo? o instalarlo?
depende del sistema operativo? La verdad es que para buscar cualquier tema anterior tengo que repasar todos los mensajes anteriores y me seria muy util me explicaseis como puedo acceder.
Gracias por vuestra colaboracion.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:BUSCADOR
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 09:28:18 am »
En la parte superior derecha tiene que aparecerte un recuadro blanco, dentro pone: GoogleTM Búsqueda personalizada.

Yo abro el foro con iexplore, mozilla, ópera, y con el móvil. La búsqueda sale y funciona perfectamente en todos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:BUSCADOR
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 16:15:04 pm »
He leido varias en el foro que para buscar temas anteriores usan "el buscador que esta a la derecha".
A mi no me aparece ni a la derecha ni a la izquierda... acaso hay que descargarlo? o instalarlo?
depende del sistema operativo? La verdad es que para buscar cualquier tema anterior tengo que repasar todos los mensajes anteriores y me seria muy util me explicaseis como puedo acceder.
Gracias por vuestra colaboracion.

Tenía en mente de que había subido una foto para enseñar a alguien donde estaba el buscador y buscando..qué coincidencia,eras tú jajaj.