;

Autor Tema: ¿Vosotros lo veis?  (Leído 704 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿Vosotros lo veis?
« en: 18 de Octubre de 2013, 12:03:56 pm »
No paran de hablar de la recuperacion economica......

Yo no la veo por ningun lado....vosotros?

Para empezar las previsiones economicas son de una pocas decimas de crecimiento cuando este pais creo empleo fue con un crecimiento del 3%.......con 6 millones de parados como podemos hablar de recuperacion?

Como se puede hablar de recuperacion cuando se anuncia hoy que ayuntamientos y CCAA tendran que aumentar los impuestos a los ciudadanos?

Como se puede hablar de recuperacion cuando hoy se indica que los impagos a la banca ya suponen el 12%? un  nuevo record.....

Recuperacion para quien?.....para los bancos que anuncian beneficios....para las electricas que aumentan su beneficio aunque el consumo caiga gracias a fuertes subidas?.....para bolsa que alcanza ya los 10000 puntos?

Osea para el capital y las grandes finanzas...pero para nosotros,los ciudadanos de a pie todo sigue igual solo que con mas impuestos y mas recortes y cada vez mas dificil llegar a fin de mes ya que todo sigue subiendo.......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:¿Vosotros lo veis?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 12:16:52 pm »
No, gijones, y si alguien la ve que avise. Esto con Paco Lobatón no pasaba...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 12:23:23 pm »
Yo de mayor quiero ser como Botín...para poder ver como me llega el dinero por todas partes.
Cada vez que le veo y oigo mas anonadada me quedo...es que ese hombre se tira un pedo y aparecen euros por todas partes...no como yo, que solo echo kakita y ultimamente ni eso, porque se me encoje cada vez que pienso si me tocará o no estar en el paro...con  una hipoteca...que esos del bbva no perdonan...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 13:21:10 pm »
Optimismo patológico creo que lo llaman, lo sufren principalmente políticos cuando están en el poder, pero cuando pasan a la oposición desaparece.
Un saludo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2013, 13:27:06 pm »
Lo de Botín de que en España vivimos en un momento estupendo... vamos, no me voy a enfadar...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2013, 15:57:16 pm »
Pues yo si me creo que a Botín le llegue el dinero por todos lados.