;

Autor Tema: Matricula de grado desde licenciatura  (Leído 715 veces)

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
Matricula de grado desde licenciatura
« en: 18 de Octubre de 2013, 18:47:12 pm »
Compañeros tened mucho cuidado a la hora de hacer la matricula al pasar de licenciatura a grado,se suponia que el programa ya te reconoce directamente las asignaturas que tenias aprobadas en licenciatura y ya te dice las que te queda por matricularte en grado,pues no es asi,para que se te reconozcan dichas asignaturas hay que marcar todas en la columna donde pone reconocidas para que el programa te las reconozca y te diga de las que te queda por matricularte.Lo digo porque yo al principio no las marque y claro el programa no me reconocia las asignaturas y claro esta que no podia matricularme del trabajo de fin de grado,llame a mi negociado y muy amablemente me dijeron que se debia a que no habia marcado las asignaturas superadas como reconocidas,me las marcaron y tachannnnnnnnnnnnn tenia creditos de sobra no solo para matricularme del trabajo de fin de grado sino tambien para quitarme las dos optativas de grado al tener reconocida la optatividad,Compañeros que os pasais a grado y que ya habeis hecho la matricula,cercioraros de que la habeis hecho correctamente,no vaya a ser que os hayais matriculado de asignaturas de grado de las que no teniais que hacerlo las curseis y luego resulta que las teniais ya reconocidas,y a todos aquellos que aun la vais a hacer tened en cuenta esto que os he dicho.Espero haberos servido de ayuda compañeros,entre nosotros tenemos que echarnos un cable,un saludo :)

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
Re:!!!!!importante!!!matricula paso a grado desde licenciatura
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 17:29:37 pm »
Azúcarysal, gracias por la información. Lo que pasa es que aquí hablar del paso a grado es como recordarnos que viene el coco,por lo menos a algun@s.
Recuerdo tu caso y siento que al final te hayas tenido que pasar.Yo siempre animo a la gente a que intente acabar la licenciatura y además creo que tampoco te faltaban tantas pero también es cierto que si no quieres ejercer,el terminar en 2 años te agobiaba más y que te ponías en cuarta matrícula con casi todas,que es un pastón,tampoco es tan grave,todo lo contrario.
Sobre todo te animé a presentarte a penal por si te caían preguntas de años anteriores y llegar a la nota mínima para compensar y no quedarte con la duda de qué habría pasado.Al menos te presentaste,lo intestaste y no hubo suerte,pues no pasa nada.
Te deseo lo mejor en grado,ya sin agobios y que te adapten todo lo posible porque tienes muchísimo hecho.
Y si alguna vez quieres ejercer,con lo que te ahorras en la matrícula ya casi te pagas el máster.
Este curso a por todas.
Ánimo y suerte!

Mar

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:Matricula de grado desde licenciatura
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 18:58:01 pm »
mi pregunta es si hay un plazo desde que imprimes la carta de pago hasta que vas a pagar al banco, creo que era de diez dias, al menos era así en cursos anteriores pero este año no pone nada en la carta, lo digo porque al haberse ampliado el plazo de matrícula yo me espero a pagar hasta que me reconozcan la matrícula porque luego hay que imprimir y enviar a la Uned un impreso para que te reconozcan la matrícula, yo ya lo envié antes de ayer
No puedes ver los enlaces. Register or Login