Las fotos yo las mandaría a mi centro asociado. En tu caso: ¿tienes centro asociado en Berlín?. Pues ahí; simplemente es para el carnet de estudiante. Y, en el peor de los casos, te puedes presentar al examen con el DNI.
Y ahora: tema libros. Vaya por delante que no tengo ninguna comisión de la Librería Sanz y Torres (Madrid). Pero ha sido todo un descubrimiento y estoy encantada.
Compré algunos manuales en la librería de mi centro asociado; me colaron ediciones del año pasado. Tuve que volver y hacer la devolución. Además, no tenían todos los necesarios para este curso. "
Ya irán viniendo" Esto a primeros de octubre.
Me fui a una librería "especializada" en libros de texto universitarios. No tenían porque (aunque no lo digan) trabajan sobre pedido, no vaya a ser que se tengan que merendar un Lasarte o un Parada, por dios.

. Me dijeron que en ¡¡¡una semana!!!! me avisaban. Ya van dos y ni señales de vida.
Por último, y por referencias de este foro, llamé a Sanz y Torres. En 4 dias (fin de semana por medio), tenía al mensajero llamando a mi puerta con el pedido; todo correcto. Y encima con descuentito y unos marcapáginas de regalo.

Y en el correo electronico, acabo de recibir la factura (que pedí porque me hace falta).
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login