;

Autor Tema: A dónde enviar las 2 fotos (Carnet estudiante) matriculado en centro de Berlín?  (Leído 4636 veces)

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
Tengo esta duda, pues he encontrado diversos hilos e informaciones al respecto.

Que si mandarlo a la Facultad de Derecho
apartado de Correos 60.140 en 28080 Madrid,

que si mandar las dos fotos para que me manden el carnet de estudiante junto con justificante del pago de la matricula y un sobre franqueado para que te lo manden a Alemania en este caso al

NEGOCIADO DE ALUMNIOS EN EL EXTRANJERO con APDO DE CORREOS 50487 Madrid......

que si mandando directamente las fotos al Centro ASOCIADO EN EL EXTRANJERO, en este caso Berlin..........

En fín, alguien sabe a dónde mandar mis preciosas fotos de carnet????
 ;D

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re:A dónde enviar las 2 fotos (Carnet estudiante) matriculado en centro de Berlín?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 10:04:34 am »
¿Has llamado al centro asociado?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:A dónde enviar las 2 fotos (Carnet estudiante) matriculado en centro de Berlín?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 11:03:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo esta duda, pues he encontrado diversos hilos e informaciones al respecto.

Que si mandarlo a la Facultad de Derecho
apartado de Correos 60.140 en 28080 Madrid,

que si mandar las dos fotos para que me manden el carnet de estudiante junto con justificante del pago de la matricula y un sobre franqueado para que te lo manden a Alemania en este caso al

NEGOCIADO DE ALUMNIOS EN EL EXTRANJERO con APDO DE CORREOS 50487 Madrid......

que si mandando directamente las fotos al Centro ASOCIADO EN EL EXTRANJERO, en este caso Berlin..........

En fín, alguien sabe a dónde mandar mis preciosas fotos de carnet????
 ;D

Hola, una pregunta, cómo haces para comprar algún libro en alemania? los pides y que te los manden por correo, pero con la de problemas que se leen cuando son envíos nacionales no quiero imaginar para mandar un libro a alemania, yo también estoy por aquí entre Berlín y Colonia.

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2013, 18:42:26 pm »
Las fotos yo las mandaría a mi centro asociado. En tu caso: ¿tienes centro asociado en Berlín?. Pues ahí; simplemente es para el carnet de estudiante. Y, en el peor de los casos, te puedes presentar al examen con el DNI.
Y ahora: tema libros. Vaya por delante que no tengo ninguna comisión de la Librería Sanz y Torres (Madrid). Pero ha sido todo un descubrimiento y estoy encantada.
Compré algunos manuales en la librería de mi centro asociado; me colaron ediciones del año pasado. Tuve que volver y hacer la devolución. Además, no tenían todos los necesarios para este curso. "Ya irán viniendo" Esto a primeros de octubre.
Me fui a una librería "especializada" en libros de texto universitarios. No tenían porque (aunque no lo digan) trabajan sobre pedido, no vaya a ser que se tengan que merendar un Lasarte o un Parada, por dios.  ;D. Me dijeron que en ¡¡¡una semana!!!! me avisaban. Ya van dos y ni señales de vida.
Por último, y por referencias de este foro, llamé a Sanz y Torres. En 4 dias (fin de semana por medio),   tenía al mensajero llamando a mi puerta con el pedido; todo correcto. Y encima con descuentito y unos marcapáginas de regalo. ;D ;D
Y en el correo electronico, acabo de recibir la factura (que pedí porque me hace falta).

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2013, 18:45:38 pm »
Pero desde qué ciudad hiciste el pedido? en qué ciudad estás perdido/A?

en 4 días te llegó a alemania?

dankichen  ::)

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2013, 18:57:29 pm »
A ver, que no  he debido explicarme bien .... El envío ha sido Madrid (donde está Sanz y Torres)- Coruña (donde estoy yo).
Yo os he sugerido esta librería porque a mi me ha ido muy bien: han cumplido los plazos de entrega que publicitan, (cosa que no me creia ni yo).
Si ves su pagina, sirven al extranjero. Mira aquí:

A ver si hay más compañeros por aquí que nos puedan dar su versión.
Por cierto Ilse,  ;D ;D ;D. Servidora está muy perdida, pero en territorio patrio.

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2013, 06:46:11 am »
Hola a todos,

gracias por contestar.

Al tema,
tenía pensado el lunes (manana) llamar a Berlín para preguntar por el tema de las fotos. Pero tal como veo las cosas, lo más lógico es mandarlas a Berlín que es al centro al que correspondo, aunque me examine en Frankfurt por la cercanía a Colonia , que es donde trabajo y vivo.

En cuanto al tema de los libros, hasta ahora he tenido la inmensa suerte de que mi hermana, que también vive aquí en Colonia, se va de vacaciones a Casa en Octubre y esporádicamente por trabajo tiene que ir a Madrid. Asi que en el tiempo que llevo aquí en Alemania,  me los ha traído ella. Eso sí, al ser nosotros de Toledo, ella me los ha comprado para este curso en Sanz y Torres, que funciona realmente bien como dice Madialeva.

En cuanto a lo de las fotos iré contando lo que he hecho con ellas ;D.

Por cierto, las copias de la matricula pagada , el justificante de la transferencia y el impreso SEPA, los pienso mandar al apartado de correos de la Facultad de Derecho en Madrid......que es donde lo mando desde Espana. Igual he de mandar la documentación al apartado de correos del negociado de alumnos en el extranjero, pero como de todas formas voy a mandar copias, si luego me piden la documentación desde el negociado de alumnos en el extranjero, pues lo mando.

De verdad, la UNED podría hacer más accesible la información que no dudo que esté colgada en la página pero a veces es tan complicada de vislumbrar :-[

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2013, 09:07:17 am »
Para el que o la que pueda estar interesado o interesada!

He hablado con el centro asociado de Berlín, y me han dicho que :

PRIMERO. Mande la documentación a la  UNED  Sección de Alumnos en el Exterior. Calle Bravo Murillo 38, 4ª planta. 28008 Madrid.

SEGUNDO. Que mande las fotos a José Manuel Fuertes .  Keithstrasse 29 . 10787 Berlin, poniendo la dirección donde deseas que te envíen el carnet.

Misterio resuelto, pues.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2013, 11:03:21 am »
Sobre con: otro sobre con franqueo pagado y tu dirección incluyendo una fotografía tamaño carnet, y todo esto remitido a tu centro asociado, que te reenviará en tu sobre el carnet.
Fer.

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2013, 16:58:53 pm »
Mira, lo del sobre franqueado no me lo han dicho, pero ya puestos, lo haré.

Gracias Fermar.

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2013, 20:24:58 pm »
Solo decir que he recibido hoy el carnet de alumnos que ha sido enviado desde Berlín por el senor Fuertes.

Por lo que todo ha ido bien.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2013, 22:40:20 pm »
Bueno,al final han cambiado el formato del carnet..o es el mismo papelito con foto de siempre?

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2013, 07:33:38 am »
El carnet , al menos el que me han mandado, es el de siempre. El trozo de cartulina con el anagrama de la UNED y la "afotito" al lado.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2013, 08:31:29 am »
Para el que o la que pueda estar interesado o interesada!

He hablado con el centro asociado de Berlín, y me han dicho que :

PRIMERO. Mande la documentación a la  UNED  Sección de Alumnos en el Exterior. Calle Bravo Murillo 38, 4ª planta. 28008 Madrid.

SEGUNDO. Que mande las fotos a José Manuel Fuertes .  Keithstrasse 29 . 10787 Berlin, poniendo la dirección donde deseas que te envíen el carnet.

Misterio resuelto, pues.

Hola!

Yo hace tiempo que dejé de pedirme el carné porque no lo usaba para nada, voy a los examenes con el DNI y listo. Por cierto dónde vives?? Una vez pregunté por aquí si había gente en Alemania y no me contestó ni el tato!!!

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2013, 13:17:00 pm »
Ha cambiado es de tarjeta. 
Fer.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2013, 16:04:41 pm »
Yo estoy en París, no me hice carné los últimos años y me tiraron de las orejas en el Centro Asociado, que tenía que haberlo hecho (será que es protocolo de ellos, porque a mi no me hacía falta...). En fin, que este año lo hice, mandé las fotos al centro asociado y me llegó el carnet por correo al cabo de unos días.

También me compro los libros en Sanz y Torres, 20 euros el envío, pero llegan en 4-5 días a París por mensajero, rápido y bien.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2013, 16:41:48 pm »
Poniente, yo vivo en Colonia, y me examino en Frankfurt. Y tu?

Por lo demás, como ya he dicho, me han mandado el carnet clásico de cartulina. Si han cambiado al formato de tarjeta será en los demás centro, al menos no en Berlín. Por cierto, el curso pasado , en que estuve matriculado en Talavera también era de cartulina el carnet, lo mismo han cambiado para este curso.

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2013, 16:46:29 pm »
Por cierto, en Septiembre me presenté a unos examenes en Frankfurt, llevaba preparado en la mano mi DNI y el carnet de alumno de la UNED de Talavera, y sólo me pidieron el DNI para cotejar los datos con los que ellos tenían. Se ve que no funciona de la misma forma todos los centros, cosa que también es comprensible al ser la UNED realmente de unas dimensiones que nada tiene que ver con cualquier otra universidad en el ámbito nacional, o al menos así lo veo yo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2013, 17:43:02 pm »
En unos centro ha cambiado,en otros no...ummm,que cachondeo!

Chirimoya,a ti te lo mandaron en formato tarjeta o la cartulina de siempre?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2013, 17:51:19 pm »
Están trabajando en ello..., también con el sistema para ver los libros de la biblioteca, saber si están en préstamo, cuándo se devolverá, reservarlos, etcc..