;

Autor Tema: Un hospital público de gestión privada de Madrid, declarado el mejor de España  (Leído 3767 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Un hospital público de gestión privada de Madrid, declarado el mejor de España

El Hospital Universitario de Torrejón -de gestión privada- integrado en la red pública de Hospitales de la
No puedes ver los enlaces. Register or Login, ha sido distinguido como el "Mejor Hospital de España" dentro de la categoría "Grandes Hospitales Generales del Programa Hospitales, Top 20". La comparativa realizada muestra que este Hospital de gestión privada presenta unos indicadores de excelencia en la práctica clínica y funcionalidad muy superiores al de resto de centros.Y es que los datos hablan por sí solos. ElNo puedes ver los enlaces. Register or Login tiene menos mortalidad, menos complicaciones y menos readmisiones que el resto de centros del "Top 20". Además el Hospital ha alcanzado un volumen de pacientes muy alto, con más de medio millón de consultas externas, más de 3.000 partos, casi 20.000 ingresos hospitalarios, 170.000 urgencias, con una media de casi 300 diarias y cerca de 30.000 intervenciones quirúrgicas.
Para el director gerente del Hospital Universitario de Torrejón, el doctor Ignacio Martínez Jover, los resultados muestran una superioridad en la gestión en comparación con el resto de centros hospitalarios, ya que "el 94,6% de los pacientes han manifestado estar muy satisfechos con la atención recibida".Además, el Hospital de Torrejón destaca por el número de intervenciones registradas bajo una procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo. El 65,8% de los pacientes intervenidos quirúrgicamente, han regresado a su vida normal en menos de 24 horas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:Un hospital público de gestión privada de Madrid, declarado el mejor de España
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 12:16:19 pm »

El Hospital Universitario de Torrejón -de gestión privada- integrado en la red pública de Hospitales de la
No puedes ver los enlaces. Register or Login, ha sido distinguido como el "Mejor Hospital de España" dentro de la categoría "Grandes Hospitales Generales del Programa Hospitales, Top 20". La comparativa realizada muestra que este Hospital de gestión privada presenta unos indicadores de excelencia en la práctica clínica y funcionalidad muy superiores al de resto de centros.Y es que los datos hablan por sí solos. ElNo puedes ver los enlaces. Register or Login tiene menos mortalidad, menos complicaciones y menos readmisiones que el resto de centros del "Top 20". Además el Hospital ha alcanzado un volumen de pacientes muy alto, con más de medio millón de consultas externas, más de 3.000 partos, casi 20.000 ingresos hospitalarios, 170.000 urgencias, con una media de casi 300 diarias y cerca de 30.000 intervenciones quirúrgicas.
Para el director gerente del Hospital Universitario de Torrejón, el doctor Ignacio Martínez Jover, los resultados muestran una superioridad en la gestión en comparación con el resto de centros hospitalarios, ya que "el 94,6% de los pacientes han manifestado estar muy satisfechos con la atención recibida".Además, el Hospital de Torrejón destaca por el número de intervenciones registradas bajo una procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo. El 65,8% de los pacientes intervenidos quirúrgicamente, han regresado a su vida normal en menos de 24 horas.

Este es el informe en el cual estuvo presidiendo el acto de presentación el señor Fernández-Lasquetty.

jajaja, nada más que decir.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
Re:Un hospital público de gestión privada de Madrid, declarado el mejor de España
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 12:38:25 pm »
Ah y entonces es mentira que es el mejor. Ummm. ¿Y según tú cual es el mejor?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2013, 13:19:52 pm »
Ah y entonces es mentira que es el mejor. Ummm. ¿Y según tú cual es el mejor?

Decir que es el mejor de España cuando el de Torrevieja por ejmplo tiene más galadornes en ese mismo informe pues...

Y si hacemos Historia el mejor es el Clinic de Barcelona que lleva 10 años en ese informe y ademas como mejor de España en el informe de la OCU que realizan 280 médicos. Sin ir más lejos el Hospital Universitario de la Paz de Madrid es de lo mejor de España.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2013, 13:24:44 pm »
Pero seamos serios, a ti te importa una M... que un hospital salve mas vidas o menos, o que investigue, o que sus pacientes estén mas contentos con la asistencia... Lo que nos quieres colar es la gestión privada.

Haber empezado por ahí.

El héroe de la gestión privada es el mismo que ha dejado en Madrid a 30.000 mujeres sin pruebas de cáncer de mama.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2013, 13:33:32 pm »
¿Como que no me importa que un Hospital salve mas o menos vidas o que investigue o los pacientes estén contetos?. Es lo que me importa. A mi lo de la gestión pública o privada me da igual. Yo estoy encantado de vivir en la Comunidad  con la  mejor sanidad  de España.

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2013, 14:19:25 pm »
Estoy encantado de que haya mejor gestión y demás... Pero una cosa tengo clara, el que quiera gestionar Hospitales que los haga y los financie. Que pase por las administraciones y pida los correspondientes permisos, compre los terrenos, edifique, que ponga los aparatos más modernos y, SOBRE TODO, que tenga al personal en condiciones laborales y económicas dignas. Además y muy importante, que trate al paciente como se merece.
Pero es que en España somos muy espléndidos, le hacemos todo el trabajo a una empresa privada con el sudor de todos los españoles y luego llega y... REDUCE GASTOS! ¿por dónde? muy fácil, por los trabajadores y por los pacientes. En definitiva, peores condiciones laborales y sanitarias. Para eso no hace falta ir a Oxford, eso no es gestionar. A igualdad de condiciones con un hospital público (laborales, sanitarias, derechos del paciente, cuidados, medicamentos, aparatos, etc., etc.) gestionas mejor? Ole tus c...! Pero me temo que no es el caso.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2013, 15:51:13 pm »
El héroe de la gestión privada es el mismo que ha dejado en Madrid a 30.000 mujeres sin pruebas de cáncer de mama.

Totalmente de acuerdo marini, hoy por hoy las pruebas del cáncer de mama deben de ser primordiales y con la gestión privada esto se puede acabar trayendo más decadencia a los hospitales

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2013, 15:56:13 pm »
¿Como que no me importa que un Hospital salve mas o menos vidas o que investigue o los pacientes estén contetos?. Es lo que me importa. A mi lo de la gestión pública o privada me da igual. Yo estoy encantado de vivir en la Comunidad  con la  mejor sanidad  de España.

A veces la gestión privada de hospitales trae recortes en la sanidad pública, que es justamente en lo que no hay que recortar ni un euro sino al contrario, hay que financiar más la investigación pública apoyando a los científicos para que saquen nuevos experimentos médicos que ayuden a salvar vidas, si a la gestión privada no le trae beneficios es obvio que no invertirán en esto

No se puede aplicar la política del beneficio en la sanidad pública, porque siempre ha sido deficitaria, pero muchisimo más importante que eso es la vida de un paciente

En este tema estoy de acuerdo con marini

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2013, 15:59:59 pm »
Si a este informe nos remitimos (que has pegado tú mismo) cabe decir dos cosas:
- la primera que no lo has leido.
- la segunda que de haberlo leido no dirias eso de Madrid.

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2013, 16:41:09 pm »
Pues en limpieza sanitaria los hospitales privados no van tan bien.

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2013, 09:16:46 am »
¿Donde está?, He leído los resultados de los Premios TOP 20 de IASIST (empresa de servicios de información sanitaria): En esta edición han participado voluntariamente 162 hospitales (127 públicos y 35 privados) de los que han sido premiados 44, procedentes de ocho Comunidades Autónomas: Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia. No veo donde nombran a:
El Hospital Universitario de Torrejón -de gestión privada- integrado en la red pública de Hospitales de la Comunidad de Madrid, ha sido distinguido como el "Mejor Hospital de España"
Comprueba las noticias.  ;) ;D Yo veo esto:

-Gestión Hospitalaria Global
•Agrupació Sanitària Sant Joan de Déu – Hospital Clínic de Barcelona
•Consorci Hospitalari de Vic (Barcelona)
•Consorci Sanitari de l’Anoia (Igualada, Barcelona)
•Consorci Sanitari de Terrassa (Barcelona)
•Consorci Sanitari del Garraf (Vilanova i la Geltrú, Barcelona)
•Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real
•Hospital Comarcal de Sant Bernabé (Berga, Barcelona)
•Hospital Comarcal del Pallars (Tremp, Lleida)
•Hospital de Campdevànol Comarcal del Ripollès (Girona)
•Hospital de Manises (Valencia)
•Hospital de Molina (Murcia)
•Hospital de Torrejón (Madrid)
•Hospital de Torrevieja (Alicante)
•Hospital Germans Trias i Pujol (Badalona, Barcelona)
•Hospital Quirón San Camilo (Madrid)
•Hospital Quirón Valencia
•Hospital Sanitas La Moraleja (Madrid)
•Hospital Sant Joan de Déu de Martorell (Barcelona)
•Hospital Universitari de Bellvitge (Barcelona)
•Hospital Universitari i Politècnic La Fe (Valencia)
•Hospital Universitari Mutua Terrassa (Barcelona)
•Hospital Universitario Arnau de Vilanova (Lleida)
•Hospiten Clínica Roca San Agustín (Las Palmas)
•Hospiten Lanzarote (Las Palmas)
•Hospiten Sur (Santa Cruz de Tenerife)
•Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Sant Boi, Barcelona)

- Área de Cirugía Digestiva
•Consorci Sanitari de l’Anoia (Barcelona)
•Hospital Universitari Mutua Terrassa (Barcelona)
•Hospital de Torrejón (Madrid)
•Hospital de Torrevieja (Valencia)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2013, 10:13:08 am »
Aparte de tener dos galardones top 20  le han nombrado el mejor centro por tener menos mortalidad, menos complicaciones y menos readmisiones que el resto de centros del Top 20. El  94,6% de pacientes que han manifestado estar muy satisfechos con la atención recibida.

Por cierto sólo 8 Comunidades Autónomas  tienen centros de salud en el top 20 y son  Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.  Todas gobernadas por la derecha ¿que raro no? ¿La derecha no se quiere cargar la Sanidad? ¿Andalucía no tiene ningún hospital top 20 siendo la comunidad mas poblada y habiendo sido gobernada desde tiempos inmemoriables por maravillosos gobiernos de izquierda?.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2013, 12:07:40 pm »
Aparte de tener dos galardones top 20  le han nombrado el mejor centro por tener menos mortalidad, menos complicaciones y menos readmisiones que el resto de centros del Top 20. El  94,6% de pacientes que han manifestado estar muy satisfechos con la atención recibida.

Por cierto sólo 8 Comunidades Autónomas  tienen centros de salud en el top 20 y son  Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.  Todas gobernadas por la derecha ¿que raro no? ¿La derecha no se quiere cargar la Sanidad? ¿Andalucía no tiene ningún hospital top 20 siendo la comunidad mas poblada y habiendo sido gobernada desde tiempos inmemoriables por maravillosos gobiernos de izquierda?.

No es que se quiera cargar la sanidad, es que según el grueso de los profesionales de la sanidad y de la investigación, además de la asociaciones, organizaciones y sindicatos relacionados con estos sectores, lo esta haciendo, la esta hundiendo literalmente. Si la sanidad se mantiene es por la gente bien formada , especializada y trabajadora que tiene. Tu gobierno solo participa para recortarles y dárselo a los bancos. Esto no lo dice un periódico de ningún corte político, lo dicen los profesionales del sector que les has visto todo el año manifestándose en la calle y tienes los santos coj de venir a contarnos la pantomima esta sin sentido.

Tu gobierno popular solo es un grupo de supuestos ladrones y mafiosos que cobran de lo publico mientras lo destruyen. Y si se mantiene donde esta es por personas incoherentes como... que ha pesar de saber que esto es verdad le siguen votando.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2013, 12:34:11 pm »
Pero no haces ningún comentario a por qué motivos la Comunidad con mas habitantes de España, (lo que hace suponer que será la que mas Hospitales tenga), gobernada desde siempre por la izquierda, no ha posicionado ningún hospital entre el top 20.

Y ahora allí gobierna también, en coalición, tu admirada IU.

Marini, te pregunto, a ver si tienes a bien responderme. ¿Por qué Andalucía no tiene ningún Hospital en el Top 20?.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2013, 12:47:41 pm »
Pero no haces ningún comentario a por qué motivos la Comunidad con mas habitantes de España, (lo que hace suponer que será la que mas Hospitales tenga), gobernada desde siempre por la izquierda, no ha posicionado ningún hospital entre el top 20.

Y ahora allí gobierna también, en coalición, tu admirada IU.

Marini, te pregunto, a ver si tienes a bien responderme. ¿Por qué Andalucía no tiene ningún Hospital en el Top 20?.

Imagino que en las comunidades gobernadas por la derecha la sanidad será mejor y por eso hemos de votar a la derecha en las siguientes elecciones.
Votad a la derecha porque es la que mas hospitales mete en el informe de IASIST.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2013, 13:07:33 pm »
Imagino que en las comunidades gobernadas por la derecha la sanidad será mejor y por eso hemos de votar a la derecha en las siguientes elecciones.
Votad a la derecha porque es la que mas hospitales mete en el informe de IASIST.

Que lo que no comprendo es si el PP lo está haciendo tan bien en materia sanitaria, como es que tiene a los profesionales de la sanidad en la calle manifestándose.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2013, 13:16:04 pm »
Osea que no sabes por qué una CCAA donde IU forma parte del gobierno tiene una sanidad mala,  en comparación con otras, como  por ejemplo Madrid.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2013, 13:24:21 pm »
Osea que no sabes por qué una CCAA donde IU forma parte del gobierno tiene una sanidad mala,  en comparación con otras, como  por ejemplo Madrid.

Si Andalucía tiene una sanidad mala o peor que otras comunidades y es así durante muchos años, podremos culpar al Gobierno de Andalucía de no haber mejorado ese servicio.

Pero es que me parece patético ese intento de hacernos ver que el PP es bueno y el PSOE e IU malos porque hay un informe de IASIST de hospitales.
Hacer esa dedución es poca mas que una gilipollez, pero bueno, si es así te daré la razón: en las comunidades que gobierna el PP todos los servicios son mejores que en las gobernadas por rojeras y perroflas. Y sis veis manifestaciones de ciudadanos y profesionales es porque la izquierda pretende echar por lo suelos el buen trabajo de la derecha en los servicios.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2013, 13:30:26 pm »
Si Andalucía tiene una sanidad mala o peor que otras comunidades y es así durante muchos años, podremos culpar al Gobierno de Andalucía de no haber mejorado ese servicio.

Pero es que me parece patético ese intento de hacernos ver que el PP es bueno y el PSOE e IU malos porque hay un informe de IASIST de hospitales.
Hacer esa dedución es poca mas que una gilipollez, pero bueno, si es así te daré la razón: en las comunidades que gobierna el PP todos los servicios son mejores que en las gobernadas por rojeras y perroflas. Y sis veis manifestaciones de ciudadanos y profesionales es porque la izquierda pretende echar por lo suelos el buen trabajo de la derecha en los servicios.

+1000