;

Autor Tema: DUDA CON MI NOTA CON UNA ASIGNATURA, DERECHO CIVIL IV LICENCIATURA  (Leído 916 veces)

Desconectado superlimpito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/10
DUDA CON MI NOTA CON UNA ASIGNATURA, DERECHO CIVIL IV LICENCIATURA
« en: 20 de Octubre de 2013, 19:03:01 pm »
VEREIS, YO ME PRESENTE A DERECHO CIVIL IV EN ENERO-FEBRERO, CUANDO ME MANDARON EL MENSAJE DE LA CALIFICACION A  MI MOVIL Y A MI EXPEDIENTE ME HABIAN SUSPENDIDO CON UN 4.5, ENTONCES ME PONGO A ESTUDIAR PARA SEPTIEMBRE Y ME PONEN UN 3.5. ASUMI QUE HABIA SUSPENDIDO, CUANDO ESTE AÑO HE IDO A MATRICULARME DE ESTA ASIGNATURA ME SALIA QUE NO PODIA COGERLA PORQUE LA TENIA APROBADA, ME FUI A MI EXPEDIENTE Y APARECIA CON UN 5 COMO APROBADA, PARECE SER QUE ME HABIAN APROBADO Y YO SIN SABERLO HICE EL EXAMEN, CON LA MISMA PROFESORA Y ME PUSO UN 3.5 EN EL EXAMEN DE SEPTIEMBRE, AHORA ME APARECE EN MI EXPDIENTE EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA APROBADA CON UN 5 Y EN SEPTIEMBRE SUSPENSA. SI ALGUIEN SABRIA DECIRME SI LA TENGO APROBDADA O QUE OCURRE CON ESTOS CASOS, GRACIAS.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re:DUDA CON MI NOTA CON UNA ASIGNATURA, DERECHO CIVIL IV LICENCIATURA
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 21:44:16 pm »
Por favor, escribe en minúsculas en el foro.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2013, 22:35:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, escribe en minúsculas en el foro.

Es que el caso es para ponerlo en MAYÚSCULAS
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2013, 01:26:18 am »
Me imagino que estudias Grado y no Licenciatura. Es que Derecho Civil IV  de Licenciatura pertenece  al 2º cuatrimestre y tú te examinaste en el 1º cuatrimestre.
Dicho esto, yo lo que te aconsejo es que te pongas en contacto con el Departamento de la asignatura pues el asunto lo merece. No puedo aconsejarte otra cosa y me llama la atención que al entregarte tu examen en Septiembre hayas podido realizarlo si lo tenías aprobado. Creo que alguna asignatura puede aprobarse con esta nota ya que algún Departamento suaviza la nota mínima para aprobar, pero no se si es tu caso.  Por eso te aconsejo que contactes con el Departamento de Civil.
Un saludo