;

Autor Tema: CÓDIGO LEGISLATIVO PARA PRACTICUM DE TRABAJO  (Leído 1085 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
CÓDIGO LEGISLATIVO PARA PRACTICUM DE TRABAJO
« en: 22 de Octubre de 2013, 11:43:41 am »
Pretendo comprar un Código de legislación laboral ya que lo dejan entrar en el examen del Practicum de Derecho del Trabajo y me gustaría que algún compañero con experiencia y/o satisfecho del que disponga me recomendara alguno que:

1.-Fuera manejable, porque las mesas del aula de examen de Mérida son de miniparvulito.
2.-Incluyera todo lo necesario y sólo lo necesario, porque los tochos son insufribles para usarlos y más en una prueba contrarreloj.

Mil gracias.  ;)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re:CÓDIGO LEGISLATIVO PARA PRACTICUM DE TRABAJO
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 12:07:43 pm »
Yo de ti, me pasaba por una librería y valoraría cúal te resulta más manejable, a mí como manejable, me gusta el de Tecnos Legislac laboral y de la Segurid Social, tocho sigue siendo, pero al menos cuando abres el libro por una página cualquiera se queda abierto en esa página, no se cierra si sacas la mano de la página, no sé si me explico, y eso me resulta muy práctico. Además tiene una letra de un tamaño agradable de leer.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2013, 09:40:53 am »
Yo use el de la ley y a los exámenes me llevaba mi atril.

;D
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 10:23:01 am »
Os agradezco vuestras respuestas y me identifico especialmente con la información de Winnie: abomino de los libros que no se mantienen abiertos por una página al dejarlos sobre una mesa. De La Ley tengo un código laboral bastante manejable aunque de letra pequeña, pero me temo que no esté totalmente actualizado porque es de hace año y medio.

Tendré en cuenta vuestras opiniones y consejos. Un montón de gracias.  :-*
Poner el Derecho del revés.

Desconectado GranPanete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2013, 20:17:30 pm »
En la web del departamento indica que el código a utilizar debe de tener la ley 35/2010. El de Tecnos sólo incluye el capítulo III de la misma. ¿Sabeis si es suficiente o hay que buscar otro código que la contenga entera?, en este último caso, ¿conoceis alguno que la incluya?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 20:30:14 pm »
Yo te recomiendo el de Tirant lo Blanch pero tb te digo que vayas a una libreria juridica a mirar porque para gustos colores. A mi personalmente me gusta xq esta concordado (para mi imprescindible en un codigo sea de la materia que sea), pero tiene el inconveniente de que a no ser que dobles escesivamente el libro no se mantiene abierto por la pagina.
Saludos

Desconectado GranPanete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 20:30:37 pm »
Duda resuelta, viene la Ley pero recogida directamente en los articulos de las otras Leyes que modifica.