En mi centro asociado suele haber tutorias, no de todas las que uno quisiera,pero bueno nos vamos apañando con las de grado. La tutorias merecen la pena dependiendo del tutor, y de los alumnos. Yo llevo seis años con este y he asistido a todas las tutorias que se imparten en el centro.En mi centro suele asistir la gente a las tutorias, no es que esten abarrotadas, pero seis y siete alumnos suele haber en alguna. Y en los primeros cursos más. Este centro es el Centro de Talavera de la Reina, es más suelen asistir incluso gente que vive fuera de la ciudad donde esta ubicado el centro asociado.
Los Centro deben mejorar algo porque así acudirá más gente a ellos, los centros asociado deben ser un lugar de encuentro entre alumnos Uned,no solo se imparte tutorias de las carreras, sino que también se hacen charlas culturales que la propio centro asociado promueve para los estudiantes y habitantes de la ciudad de Talavera de la Reina. Los Centro asociado deben esta metidos en la sociedad donde viven y los alumnos Uned, que ademas debe estar comprometido con la cultura como medio para hacer cambiar una sociedad que esta bastante estancada. Ser estudiante de la Uned debe llevarnos a ser más responsable y ser motores de una sociedad que quiere avanzar trabajando y estudiando, trabajando y estudiando. Un sociedad dispuesta a salir y sacar a este país de la situación en que esta metido. Saludos a todos ánimos con vuestros estudios en la Uned.