;

Autor Tema: Tutorías.  (Leído 888 veces)

Desconectado D.LEON

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/13
  • www.uned-derecho.com
Tutorías.
« en: 22 de Octubre de 2013, 17:32:34 pm »
Buenas tardes, me matriculado en el primer curso de Grado de Derecho, y por tema del trabajo, algunas semanas no voy a poder asistir a las tutorías. Mi pregunta es si las tutorías o clases impartidas son subidas alguna plataforma o la uned tiene enlaces para poder verlas en otro momento.

un saludo a todos/as.

Desconectado atirorua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tutorías.
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 21:49:08 pm »
Hola, cada centro asociado es un mundo, algunos funcionan mejor que otros.  En el mío no suben las tutorías, en otros sí, como por ejemplo este del siguiente enlace, que sube las tutorías, de las que yo me "aprovecho" para paliar la carencia del mío, jeje  ::)  :

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pregunta en tu centro, igual tienes suerte, si es así, ¡¡pásanos el enlace!!!  ;)

Suerte.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2013, 00:04:48 am »
Pertenezco al centro asociado de Gijón y nunca he ido a tutorías, ¿alguien que haya ido me puede decir si merece la pena?

Desconectado D.LEON

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2013, 16:56:59 pm »
Buenas, al parecer en mi centro no las suben pero me han facilitado acceso para poder recibirlas desde mi casa. este martes lo probare y ya os cuento.
un saludo.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2013, 17:29:01 pm »
En mi centro asociado suele haber tutorias, no de todas las que uno quisiera,pero bueno nos vamos apañando con las de grado. La tutorias merecen la pena dependiendo del tutor, y de los alumnos. Yo llevo seis años con este y he asistido a todas las tutorias que se imparten en el centro.En mi centro suele asistir la gente a las tutorias, no es que esten abarrotadas, pero seis y siete alumnos suele haber en alguna. Y en los primeros cursos más. Este centro es el Centro de Talavera de la Reina, es más suelen asistir incluso gente que vive fuera de la ciudad donde esta ubicado el centro asociado.
Los Centro deben mejorar algo porque así acudirá  más gente a ellos, los centros asociado deben ser un lugar de encuentro entre alumnos Uned,no solo se imparte tutorias de las carreras, sino que también se hacen charlas culturales que la propio centro asociado promueve para los estudiantes y habitantes de la ciudad de Talavera de la Reina. Los Centro asociado deben esta metidos en la sociedad donde viven y los alumnos Uned, que ademas debe estar comprometido con la cultura como medio para hacer cambiar una sociedad que esta bastante estancada. Ser estudiante de la Uned debe llevarnos a ser más responsable y ser motores de una sociedad que quiere avanzar trabajando y estudiando, trabajando y estudiando. Un sociedad dispuesta a salir y sacar a este país de la situación en que esta metido. Saludos a todos ánimos con vuestros estudios en la Uned.