;

Autor Tema: ALGUIEN CON PROCESAL I APROBADA PARA UNA DUDA  (Leído 3479 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:ALGUIEN CON PROCESAL I APROBADA PARA UNA DUDA
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2013, 10:32:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No os fiéis de que podáis contestar las preguntas de teoría con el código, una cosa es que es un buen apoyo y otra cosa es que es más que recomendable que estudiéis a conciencia la teoría, porque sin ella poco podéis hacer. Tened en cuenta que en el examen no se pide que copies el art. tal de tal ley, sino que se desarrolle, por lo que sin conocer la teoría...

Eso desde luego, pero es que la extensión de esta materia ya es fuera de lo común, no sé por donde pillarlo. Encima me acabo de dar cuenta de que es mucho mucho mas extenso el temario del 2º cuatrimestre, ¡que es bastante más corto! No entiendo muy bien la lógica. En fin, codos, que es el mejor método supongo.

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2013, 10:37:03 am »
Es jugar a la ruleta rusa pensar que puedes sacarte la asignatura sólo con el código, hay preguntas que si son exponer los artículos pero otras no. Y aunque es de gran ayuda el código no puedes poner los artículos como un papagayo hay que desarrollarlos, no queda otra además que es básico estudiarla y trabajarla bien.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2013, 10:40:00 am »
Eso desde luego, pero es que la extensión de esta materia ya es fuera de lo común, no sé por donde pillarlo. Encima me acabo de dar cuenta de que es mucho mucho mas extenso el temario del 2º cuatrimestre, ¡que es bastante más corto! No entiendo muy bien la lógica. En fin, codos, que es el mejor método supongo.

En el 2º Semestre creo que el año pasado quitaron 10 temas....
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2013, 10:54:28 am »
En esta asignatura mucho cuidado con las quinielas o con fiarse del código. Como en una pregunta no se tenga ni idea, aunque el resto del examen esté perfecto, es un suspenso.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2013, 12:45:43 pm »
Esta asignatura para mi es la oveja negra de la familia. Tienes que tener cuidado con todo. TODO es importante, hasta la letra pequeña y hay un montón de detalles que tienes que tener claros. Procesal es muy delicado y yo le tengo miedito