Hola buenas tardes, yo tbien soy chico LADE, licenciado por la Univ, de Cordoba, con la licenciatura te convalidan toda la FB, o sea, q teoría del derecho no la cogas.
Eso es lo q me comentaron a mi en el NEGOCIADO DE CONVALIDACIONES del Grado de Derecho, q al ser de la misma rama se convalidaba toda la FB excepto Administrativo I q la cambiaban por la optativa de 4 curso.
Si estas en el paro yo me cogería mas asignaturas, yo trabajo, soy empresario autonomo, hecho mas horas q un reloj para sobrevivir y lo q estoy haciendo es dejar mi ratito de lectura, escuchar música y tal por estudiar. Trabajo 6 dias semanales de 8 a 3, algunos hasta las 5, voy 4 dias en semana a mi clase de spining, hora y media mínimo entre la clase y un rato de musculación, y 2 dias en semana a la escuela oficial de idiomas y como ya te he comentado intento sacar mínimo 2-3 horas para estudiar al dia.
Por lo q después de la parrafada sobre mis actividades espero hayas comprendido q si te gusta la materia sacas tiempo gustosamente.
En fin, espero haberte servido de ayuda!
Un saludo y para lo q necesites algo q he comprobado el tiempo q llevo aqui, poco aun, espero q mucho, esto es una GRAN FAMILIA