;

Autor Tema: Se puede conseguir la licenciatura  (Leído 7637 veces)

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re:Se puede conseguir la licenciatura
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2013, 11:02:08 am »
AIIII POR FAVORRRRR!!! si es que eres única PRAVIAS! jejeje me vas a sacar hasta los colores!!  :P Cómo voy a celebrar tu Licenciatura!!! jejeje esto es lo bueno, que me llevo de aqui compañeros estupendos!! ;)  :-* :-*

En todo lo que yo os pueda echar una mano no dudéis en pedirlo. Apuntes no tengo puesto que todas las asignaturas las he estudiado por los libros recomendados, la única que estudié por apuntes ha sido este año la optativa de Derecho Civil Comunitario, y por cierto los apuntes buenísimos!

Pero talvez alguna duda, modo de estudiar una aginatura en particular.. vamos todo lo que se os ocurra!! jeje;)

Un abrazo!!

Desconectado carmen66

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2013, 11:17:25 am »
A mi me queda las troncales de cuarto, todo 5º, las optativas y dos de 3º. Pero con estos ánimos y este foro, lo vamos a conseguir, por supuesto sin lugar a dudas

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2013, 14:45:50 pm »
si señores/as podemos un ultimo esfuerzo  que ya esta cerca la meta, mucha suerte a todos y a trabajar duro como siempre. Saludos :)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2013, 22:31:56 pm »
Si que se puede... JUNTOS... Es un placer leeros en este tipo de hilos a TODOS... Pravias y Wimblendon: sois muy grandes y cuando acabéis os estaré esperando...  ;)
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2013, 02:04:29 am »
Ánimo compañeros/as!! Cuarto y Quinto es un hueso duro de roer, pero hay que echar el resto!!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2013, 11:09:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si que se puede... JUNTOS... Es un placer leeros en este tipo de hilos a TODOS... Pravias y Wimblendon: sois muy grandes y cuando acabéis os estaré esperando...  ;)

Gracias Igarviav eres un ckarck  ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2013, 18:08:58 pm »
bueno, yo voy a intentar terminar este año.
Me queda 5º completo, Trabajo y SS y Procesal I de 4º y 4 optativas, vamos, 95 créditos con su cartita al rector incluída.
El objetivo es sacarlas en Junio, y en verano sacarme las 3 de libre configuración que también me faltan con una ampliación de matrícula. Sé que es una locura pero.... ya veremos si se puede o no.
Y si no.... pues el año que viene con lo que quede. Pero se puede, claro que se puede!!! 110 créditos en un año, ¿quien dijo miedo?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2013, 22:55:07 pm »
bueno, yo voy a intentar terminar este año.
Me queda 5º completo, Trabajo y SS y Procesal I de 4º y 4 optativas, vamos, 95 créditos con su cartita al rector incluída.
El objetivo es sacarlas en Junio, y en verano sacarme las 3 de libre configuración que también me faltan con una ampliación de matrícula. Sé que es una locura pero.... ya veremos si se puede o no.
Y si no.... pues el año que viene con lo que quede. Pero se puede, claro que se puede!!! 110 créditos en un año, ¿quien dijo miedo?

:o :o :o ¡Impresionante!
Me quito el sombrero.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2013, 20:33:25 pm »
Para conseguirlo, he decidido tomarme un año sabático en el trabajo.

Como apoyo moral, si te sirve de consuelo, poder se puede.
El pasado Curso Académico me matriculé de los 96 créditos que me faltaban y, debido a un contratiempo inesperado en mi vida privada, no pude conseguir la hazaña, quedándome a las puertas de la misma. Sólo me quedó Privado y Practicum (ésta fue por algo increíble que no vamos a comentar aquí). Estamos hablando de asignaturas del calibre de Trabajo, Procesal I y II, Financiero II, Mercantil II, 6 optativas, más Privado y Practicum que, como te acabo de comentar, no conseguí aprobarlas.
Por supuesto fue un año durísimo que has de concienciarte y con constancia en el estudio se puede. Ánimo y al toro.

Saludos.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:46:44 pm »
Como apoyo moral, si te sirve de consuelo, poder se puede.
El pasado Curso Académico me matriculé de los 96 créditos que me faltaban y, debido a un contratiempo inesperado en mi vida privada, no pude conseguir la hazaña, quedándome a las puertas de la misma. Sólo me quedó Privado y Practicum (ésta fue por algo increíble que no vamos a comentar aquí). Estamos hablando de asignaturas del calibre de Trabajo, Procesal I y II, Financiero II, Mercantil II, 6 optativas, más Privado y Practicum que, como te acabo de comentar, no conseguí aprobarlas.
Por supuesto fue un año durísimo que has de concienciarte y con constancia en el estudio se puede. Ánimo y al toro.

Saludos.

Sí, el año pasado ya saqué 70 créditos y 8 de libre configuración, este año son 75 troncales mas cuatro optativas, así que no lo veo tan difícil. Y el año pasado estudiaba en el coche entre carrera y carrera así que no tengo ninguna duda de que puedo hacerlo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:05:20 am »
Pero... ¿ Te pasas todo el dia estudiando o cómo te organizas ? Me acaban de prejubilar y teoricamente tengo tiempo pero yo estaba acostumbrada a ir con dos asignaturas o menos por cuatrimestre. Ahora llevo cinco y estoy completamente desorientada puesno se cómo estudiar tantas y además que me cuesta porque soy mayor .

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:21:15 am »
Pero... ¿ Te pasas todo el dia estudiando o cómo te organizas ? Me acaban de prejubilar y teoricamente tengo tiempo pero yo estaba acostumbrada a ir con dos asignaturas o menos por cuatrimestre. Ahora llevo cinco y estoy completamente desorientada puesno se cómo estudiar tantas y además que me cuesta porque soy mayor .

Yo,  por si te sirve para algo,  me hacía un cuadrante y lo cumplía a rajatabla. Es cuestión de horas,  sacrificio y tesón.  De no ser así olvídate. Como decía antes, me matriculé de 13 asignaturas: 8 y 7 asignaturas por cuatrimestre.

Saludos y suerte

Saludos

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:26:52 am »
Organización que decia aquel... ando como la mayoría de vosotros a vueltas con quinto y cuarto... y por circunstancias que no vienen al caso, el que suscribe en 2016 estará licenciado, aunque falte para el aceite que se dice en mi tierra... ánimo y codos compañeros, que podemos, somos de otra pasta y lo vamos a demostrar...

P.D.  Pravias e ius... sois la caña...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:29:13 am »
 :-[ yo me estoy arrepintiendo de haberme matriculado

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:36:49 am »
Vaya tontería Pravias. Lo conseguirás.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:40:58 am »
:-[ yo me estoy arrepintiendo de haberme matriculado

veeeeeennga, ánimo compañera, verás como si que puedes...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:14:17 am »

veeeeeennga, ánimo compañera, verás como si que puedes...

jejje, ¡esto se merece entrar aunque me pillen! Vamossssssssssssssss, en 2016 tu serás licenciado, yo pensaba graduarme este curso, no podré ni intentarlo, esos 5 créditos de IUE y el no dejarme presentar a la reserva se han llevado todas las previsiones al garete, pero bueno, lo haréééééé´en 2015, de eso estoy segura,

Un abrazo gran compañero,  :-*

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:41:56 am »

Pues yo te cuento mi plan, a mi me sirve, a otros igual no. Yo estudio de 4 de la tarde a 9 de la noche. Con 5 horas diarias por ahora me llega, según se acerquen los exámenes igual subo.
No estudio en casa, porque en casa hay muchas distracciones (tele, foros, facebook....)  me voy a la biblioteca, que la luz es mejor, y el ambiente ayuda al estudio.
Otro problema es mantener la mente en forma. Yo, desde la biblioteca hasta casa tengo unos 5 km. Voy  y vuelvo andando, eso me sirve para relajar la mente y para rendir más. Y luego ya, os parecerá una chorrada, pero el no tomar alcohol y el intentar tener una dieta no muy saturada de grasas te hace rendir más.
Yo me tomo este curso como si me estuviera preparando para un mundial. Preparación física, psicológica y estudiar.  Ese es el cambio con respecto al año pasado. Y el año pasado ya te digo, pasé de70 créditos.... creo que este se puede lograr.

Un saludo y ánimo a todos.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:01:02 pm »
yo también estoy en ello, intentando acabar con todo lo más duro de 4º y 5º, a por ello!!!

Desconectado pumuki1971

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:06:13 pm »
Pues sí, el que quiere puede, no cabe la menor duda. Yo he terminado en septiembre y doy fé que el que se esfuerza al final obtiene su recompensa. Ni que decir tiene que con el compañerismo que hay por estos lares es bastante pero que bastante más asequible el poder llegar a la meta. Mucho ánimo a todos¡¡¡