Desde aquí animo a tod@s los que están en una situación parecida a la mía estudiando 4º y 5º de derecho,por que se puede lograr es factible,podemos alcanzar la soñada licenciatura(sin tener nada en contra del grado por supuesto tienen exáctamente el mismo valor,pero cada uno hace su elección..)entre este curso y el que viene más la convocatoria de febrero de 2016.
Parece una frase hecha,pero que cierto es,querer es poder..cada vez estamos más cerca,hemos pasado por momentos difíciles pero los hemos IDO superado todos,esta aventura que empezó hace 4 años ya , cuando hecho la visto atrásque lejano parece,el primer examen el primer aprobado,parecía un reto tan duro y difícil en esos inicios pero cuando uno hace los que le gusta,y tienes una vocacion de unos estudios todo es más fácil..sabemos de todos los inconvenientes del sacrificio en lo personal que para muchos supone,de toda índole,pero el resultado todo lo merece,puedo decir que cada día me iluiona más,cuanto más cerca estoy del objetivo así es.. lo vamos a conseguir, animo¡¡