Resulta curiosidad la mentalidad de los IU.
Se presentan al Congreso para defender los intereses de los españoles y en cambio les produce ronchas la palabra España y creo que para ellos seria un orgasmo ver a España romperse en mil trozos.
Ya habiamos visto a lo largo de los años que a estos de IU, España se la trae al pairo y si pueden atacarla mejor que mejor.
Por ello hemos visto de que lado se han posicionado en terminos de terrorismo o en conflictos exteriores como el de Gibraltar.
Alli que cuando nuestros gobiernos defiendan los intereses patrios estos del puño alzado y chaqueta de pana ( puro marketing) no duda alinearse en contra.
Un tema que pasa desapercibido para muchos de sus votantes consciente o inconscientemente.
Bien, en los pequeños detalles es donde aun se ve mas el antiespañolismo ( para mi antipatriotismo) de estos comunistas bugueses (sino recuerdo mal, millonarios como Ana Belen y Victor Manuel son de la cuerda de IU)
En Gijon hace unas semanas estallo la polemica con Albert Pla ( sinceramente no se ni quien, por lo tanto debe ser de segunda o tercera fila).Este iba actuar en nuestra ciudad pero unos dias se despacho agusto diciendo que le daba asco ser español y que ojala los gijoneses tuvieramos que estudiar el catalan por huevos.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginComo podemos ver en la foto, este tio al que le da asco lo español se gana las habichuelas con la lengua de Cervantes....no me cabe ninguna duda que fuera de España en catalan no deberia de llenar muchos teatros, y sino que pruebe hacerlo en catalan, seguro que no se come ni los mocos.
La decision del Ayuntamiento fue cancelar la obra, logicamente si le da asco España tampoco es de recibo que se lleve el dinero de los gijones, asturianos y por lo tanto españoles.
Pues bien en Castrillon bajo gobierno de IU, su actuacion se mantiene pese a la solicitud del PP de que sea cancelada.
El PSOE en Gijon y Castrillon ni opina ni se le espera, sabemos que de español solo tiene la ultima letra de la sigla.
No creo que los españoles nos merezcamos que cualquier tipo diga estas barbaridades.Si es independista muy bien, pero decir que nuestro pais le da asco es insultar a los españoles y nuestros gobernantes aunque sean alcaldes deberian de estar para que nuestro pais no sea pisoteado ni insultado y mucho menos darles de ganar a aquellos que nos desprecian.....pero ya sabemos que esto para IU es pedir un imposible ya que estan en la misma linea que Albert Pla.
Y estos de IU van a velar por nuestros intereses como nacion, como España?