Es posible, pregunto yo, que lleguen recursos de apelación a una Audiencia Provincial, ir agobiados con tantos casos, no leer ni el recurso, no darle más vueltas y confirmar la sentencia anterior? lo pregunto por si por alguna remota casualidad, alguien piensa que esto puede llegar a pasar en la justicia hoy en día, que más que justicia, parece injusticia...
Doy gracias a los dos que me habéis dado la opinión, uno dándome quizá alguna esperanza y otro ninguna, también pienso que no me he explicado bien o no me ha sabido entender.....
El abogado que me llevó el caso, es más que de la familia, estaba bien planteada la demanda y documentada, y bueno, se perdió en parte.... entonces, se apeló para justificar las cantidades que no parecía tener muy claras la juez...
No voy a explicar todo el caso, porque es largo, pero sí solo, una parte de la apelación, para que se pueda entender el porqué de mi decepción, frustración, rabia e impotencia.... y el porqué de decir que estaba más que demostrado, ahí la duda, se han leído algo los 3 jueces que decía Alfmonti en mi recurso de apelación?
Había una parte de la cantidad que yo reclamaba de 3000€, que en primera instancia, la juez no tuvo en cuenta...
entonces en recurso de apelación, estos 3000€, quedan demostrados con documento bancario, que a la persona que demando como que me los debe, efectivamente no me los devolvió, los sacó de una cuenta personal suya de un banco en una calle del pueblo y con una diferencia de 15 minutos, se los ingresó en otro banco diferente en otra cuenta personal suya. O sea que no salieron de las cuentas de esa persona en la fecha indicada por la juez..... y eso quedó más que demostrado en apelación.... ya no voy a hablar de las otras cantidades, las dejo estar... pero ni siquiera estahan tenido en cuenta?

Esta clamaba al cielo....
Le he mostrado la sentencia a 2 abogados más de confianza, solo para que me dieran su opinión, y de eso no me han cobrado nada...y los 2 me han dicho que la Audiencia se ha equivocado de todas, todas.
Está claro que a mi esto me sirve de poco, porque mi dinero no me lo devuelve nadie y subía una cantidad considerable.
Por eso era mi pregunta, quien me podía decir que se podía hacer ante una sentencia a toda vista injusta? Aguantarse y ya está?
parece que la comparación sea absurda, pero me suena que pasa lo mismo que cuando ves un partido de fútbol y al Sr. arbitro, le da la gana interpretar lo que no pasa en el partido y le da los puntos al que no se los merece, aunque se haya visto en todas partes, que es injusta la victoria....
Muchas gracias a los que habéis intentado ayudarme, el plazo se me acaba esta semana, y ya tengo que asumir que una injusticia más, un caradura que se vuelve a salir con la suya, y bueno, si me puede explicar el Mecías, lo del defensor del pueblo....que debo hacer? aunque sea por plasmar mi malestar...
Gracias