;

Autor Tema: ¿Qué optativa...  (Leído 725 veces)

Desconectado gullit55

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
¿Qué optativa...
« en: 29 de Octubre de 2013, 00:17:21 am »
elegir? Algo de ayuda por favor.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:¿Qué optativa...
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 00:31:58 am »
Yo he elegido consumo porque he leído que si has hecho los mercantiles ayuda, si te refieres a la optativa de cuarto, las dos creo que son a desarrollar.

Por cierto vaya con la m.ierda de la optativa, 74€ 6 créditos, no se entiende.

Desconectado snoopy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 15:55:39 pm »
Hola, yo me he matriculado solo con algunas para acabar la carrera que hacia en la presencial, por lo que he leído en cuatro solo hay 4 optativas no?. Esque en la  UDC tenían también otras como criminologia...alguien sabe si en la Uned también se puede coger?.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 18:20:38 pm »
En 4º hay dos optativas nada más, derecho de consumo y otra que no recuerdo cual es, las dos de lo civil...

No hay más optativas, o una u otra, no criminología no cagología no rumorología no ventosología etc

Desconectado snoopy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 19:10:37 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, aunque no me has entendido bien ya que esas asignaturas que mencionas no pertenecen a la carrera de Derecho, se me ocurren otras ramas donde podrían encajar mejor.

Me queda claro que la Uned solo ofrece dos optativas, pero no obstante mi pregunta tampoco esta fuera de lugar, ya que sí existen optativas en el Grado en Derecho en universidades españolas tales como la UDC a la que hacia referencia, como Criminologia, Derecho de extrangería, Derecho de la seguridad social, Derecho penitenciario, Derecho y biomedicina, Derecho matrimonial comparado, Derecho de la propiedad inmobiliaria...entre otras, a esto se refería mi pregunta.