;

Autor Tema: ¿Cómo hay que renunciar a la matrícula de una asignatura que pienso abandonar?  (Leído 3022 veces)

Desconectado aobon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/13
  • www.uned-derecho.com
Me veo obligado a dejar algunas asignaturas de las que me he matriculado, porque abarqué mucho. ¿Cómo la hago?

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
Re:¿Cómo hay que renunciar a la matrícula de una asignatura que pienso abandonar?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 08:56:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me veo obligado a dejar algunas asignaturas de las que me he matriculado, porque abarqué mucho. ¿Cómo la hago?

Entras en UNED, creo que antes del 31 de octubre, ACCESO AL CAMPUS (introduces las claves de alumno), en la pantalla que se abre, al final de la página, busca MI EXPEDIENTE,  estará activo un código de estudios y tienes que tener un enlace en el grado/licenciatura, en gris a la derecha, que indique DETALLES, lo pinchas.

Se activarán las matrículas de tu expediente, debiendo estar en SOLICITUD PENDIENTE; al final de la línea del curso en vigor o que quieras modificar, tienes dos opciones: CONSULTAR O MODIFICAR.

Pinchas en MODIFICAR, después clicas sobre la tercera lengüeta, ASIGNATURAS. De las que te hayas matriculado, aparecerán activadas con un botón verde al final, si pinchas sobre él puedes ANULAR Y después al final de la página das a GRABAR...

El siguiente paso por comprobar, sería volver a la página anterior y pinchar sobre DATOS DE PAGO, para ver si te ha hecho el nuevo cálculo... Si volvieses a entrar en asignaturas, la que hayas anulado debería aparecer tachada y con el botón verde y un círculo negro..

Espero que estas indicaciones te sirvan... :)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
Re:¿Cómo hay que renunciar a la matrícula de una asignatura que pienso abandonar?
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 09:18:23 am »
Acabo de hablar con el negociado que me corresponde por apellido, por un tema de convalidaciones y me han dicho que tanto la NUEVA MATRICULA, como las MODIFICACIONES de la misma, se pueden hacer HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE.
 :)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado aobon

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 13:51:10 pm »
Muchas gracias, Lacardilla, la información que me das es excelente y, a mayor abundamiento, por tu oportunísima consulta de convalidaciones, tengo para rectificar hasta el día 8 de noviembre. Trataré en ese tiempo de hacer una buena y digerible selección.
Un cordial saludo

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 13:56:25 pm »
Gracias a mi me viene bien esta información.
Fer.

Desconectado aobon

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 13:57:20 pm »
Para Lecardilla:

Perdón, escribiendo, el duende metió Lacardilla. ;)