;

Autor Tema: CONTRATO PERMANENCIA (ESTAFA) DE OPERADORA  (Leído 1064 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
CONTRATO PERMANENCIA (ESTAFA) DE OPERADORA
« en: 29 de Octubre de 2013, 16:03:11 pm »
Buenas tardes,

a ver quién me puede echar un cable a esta consulta. He buscado por el foro y no he encontrado ningún hilo que me aporte solución.

El asunto es el siguiente:

Tengo un contrato de permanencia con Orange hasta el 24 de Noviembre por adquisición de iphone. A partir de esa fecha se supone que yo podría liberalizar terminal e irme con otra compañía ya estoy muy descontento.

Llamé la semana pasada para cerciorarme de la fecha fin de permanencia y me dicen que además tengo otra permanencia adicional por un cambio de tarifa producida en Mayo de este año y por lo que tendría  que seguir con Orange hasta Mayo 2014.
Cuando realicé ese cambio de tarifa en ningún momento me indicaron que supondría una aceptación de una permanencia adicional, es más, he solicitado la grabación de la conversación para comprobarlo porque yo no acepté ninguana permanencia por este motivo pero no me la remiten. Estoy ya cansado de llamar y de perder el tiempo.

Voy a cambiarme de compañía y lógicamente no voy a pagar ni un euro por penalización a estos impresentables, pero necesito asegurarme antes de devolver cualquier recibo dudoso.

Que debo hacer para curarme en salud?

* Acudir a la OCU o FACUA?
* Dejar constancia por fax o correo electronico de mis reclamaciones antes de devolver cualquier recibo?

Saludos y muchas gracias a todos

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONTRATO PERMANENCIA (ESTAFA) DE OPERADORA
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 13:49:22 pm »
Acude a la OMIC de tu ciudad, te asesorarán y no darás pasos en falso. En mi caso me habían pasado una factura por una llamada no realizada por importe de 50 euros, ya había devuelto el recibo pero me aconsejaron pagarlo y después reclamar, así se hizo y por fin he recuperado el importe.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Re:CONTRATO PERMANENCIA (ESTAFA) DE OPERADORA
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 14:00:40 pm »
Hola,

gracias por la info. Es lo mas sensato ya que emprender medidas legales por este asunto implicaría dilatar el asunto en el tiempo además del coste que supondría,...vamos que costaría mas el collar que el perro.

Gracias por responder