;

Autor Tema: Tutorias Jaén  (Leído 895 veces)

Desconectado LIJA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/13
  • www.uned-derecho.com
Tutorias Jaén
« en: 16 de Octubre de 2013, 12:41:17 pm »
Buenos dias. Mi nombre es Miguel Angel, soy de Jaen (por si alguien de esta zona)
Recien matriculado en 1º de Grado de Derecho.

Mis asignaturas son:

Teoria del derecho
Introduccion al derecho procesal
Derecho constitucional I
Derecho Administrativo I

Dudas? uff, tengo pa regalar. En principio a ver si alguien me puede dar los enlaces para descargarme los apuntes. Otra duda: mejor estudiar los libros?, los apuntes? o combinarlos?

Jejeje, no se si pido mucho, pero es que la verdad que no se por donde empezar.

Gracias y mucha suerte a todos en este viaje.

Desconectado marenas119

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tutorias Jaén
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 14:19:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias. Mi nombre es Miguel Angel, soy de Jaen (por si alguien de esta zona)

Mis asignaturas son:

Teoria del derecho
Derecho constitucional I
Derecho Administrativo I

Dudas? uff, tengo pa regalar. En principio a ver si alguien me puede dar los enlaces para descargarme los apuntes. Otra duda: mejor estudiar los libros?, los apuntes? o combinarlos?

Hola! Yo soy nueva por aquí también. Soy del Alcalá la Real y mi centro asociado es el de Jaén. Tenia pensado ir hoy a las tutorias!. Tu vas? ... Tengo 18 años y estoy un poquito perdida. Un saludo a todos.
"quotquotRun faster. Dream bigger"quotquot

Desconectado Marietta_73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 20:07:18 pm »

Mis asignaturas son:

Teoria del derecho
Derecho constitucional I
Derecho Administrativo I

LIJA, yo tambien de Jaén, coincidiremos en Introducción Derecho Procesal y Administrativo en el segundo cuatrimestre... aunque yo también tengo Civil de 2º... a ver si nos aclaramos un poco porque yo llegué un pelín tarde a la tutoria de la semana pasada y no me entero de ná!!!!

Desconectado LIJA

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 18:37:47 pm »
LIJA, yo tambien de Jaén, coincidiremos en Introducción Derecho Procesal y Administrativo en el segundo cuatrimestre... aunque yo también tengo Civil de 2º... a ver si nos aclaramos un poco porque yo llegué un pelín tarde a la tutoria de la semana pasada y no me entero de ná!!!!

Buenas tardes Marietta_73.
La semana pasada yo no pude asistir a la tutoria de Procesal, si no pasa nada estare por alli mañana. La verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro, pero espero que con las tutorias y los comentarios entre los alumnos podamos ir viendo todo con un mejor color.
Un saludo.

Desconectado Marietta_73

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2013, 12:09:53 pm »
Buenas tardes Marietta_73.
La semana pasada yo no pude asistir a la tutoria de Procesal, si no pasa nada estare por alli mañana. La verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro, pero espero que con las tutorias y los comentarios entre los alumnos podamos ir viendo todo con un mejor color.
Un saludo.

LIJA, ayer no hubo tutoria no?? me enviaron un email diciendo que el tutor no asistiría... tú estuviste?... no se pueden enviar mensajes privados en este foro?

Jo que lio!!!

Desconectado LIJA

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 11:06:17 am »
LIJA, ayer no hubo tutoria no?? me enviaron un email diciendo que el tutor no asistiría... tú estuviste?... no se pueden enviar mensajes privados en este foro?

Jo que lio!!!

Buenos dias Marietta_73.
Efectivamente la semana pasada no hubo tutoria de Procesal. Yo estuve en la Uned, pero para asistir a la tutoria de Teoria del derecho. Supongo que este Jueves si habra. Nos veremos por alli. Espero que en esta tutoria consiga aclarar algunas dudas que aun me quedan, porque la verdad es que sigo hecho un lio.

Un saludo.

Desconectado Marietta_73

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2013, 12:23:19 pm »
Buenos dias Marietta_73.
Efectivamente la semana pasada no hubo tutoria de Procesal. Yo estuve en la Uned, pero para asistir a la tutoria de Teoria del derecho. Supongo que este Jueves si habra. Nos veremos por alli. Espero que en esta tutoria consiga aclarar algunas dudas que aun me quedan, porque la verdad es que sigo hecho un lio.

Un saludo.

Este jueves no voy a poder ir a tutoria... y el que viene también lo tengo crudo!!! es lo que tiene tener una hija y un marido trabajando a turnos!!!
Lo que si te rogaria es que luego me cuentes como ha ido todo. Me gustaría saber si puedo ver las tutorias on line... puffff cuántas dudas!!