;

Autor Tema: Aprobada en el Congreso la moción que rechaza el 'derecho al decidir'  (Leído 1913 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Aprobada en el Congreso la moción que rechaza el 'derecho al decidir'
« en: 30 de Octubre de 2013, 09:01:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Solo votan a favor los partidos independentistas y Izquierda Unida

El derecho a decidir lo tenemos todos los españoles, no solo los catalanes

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Aprobada en el Congreso la moción que rechaza el 'derecho al decidir'
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 10:45:54 am »
   Si es que es de cajón. Algo que nunca será capaz de comprender por su insolvencia intelectual el naZionalismo paleto, autista, mentiroso, avaricioso y excluyente.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 11:20:08 am »
Yo lo flipo, ¿que esperabais otra respuesta por parte del naZionalismo paleto, autista, mentiroso, avaricioso y excluyente que habita en el Congreso?

Ahora ese naZionalismo paleto, autista, mentiroso, avaricioso y excluyente tiene la oportunidad de enmendar la plana y pactar con los "catalanes" que no españoles (ya que haceis la distinción tan bien) de un nuevo modelo de financiación por el que reciba en compensación por lo que aporta y de ésta manera se habrá acabado el debate. Más que nada que así despertará Madrid (por ser la que más aporta), Valencia (la tercera) y Baleares por poner un ejemplo del ranking.

Que parece ser que los que pertenecen al naZionalismo paleto, autista, mentiroso, avaricioso y excluyente no quieren darse cuenta que ésta movida, es sólo económica. Manda cojones escuchar al representante bellotero de los que pertenecen al naZionalismo paleto, autista, mentiroso, avaricioso y excluyente decir que su CCAA paga las deudas de Cataluña (y por extensión de Madrid, Valencia, Baleare...) cuando es de la que menos aporta y más gente tiene trabajando en la AP.

Ahora vas y lo twiteas!!!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2013, 15:54:40 pm »
Uala que guay más peña en Catalunya que apoyará la idea independentista, más radicalización, más odio hacia España y más desapego...

Yo lo que quiero ver es qué coño pasará cuando se realice la consulta... porque la consulta se realizará...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2013, 11:00:03 am »
Uala que guay más peña en Cataluña que apoyará la idea independentista, más radicalización, más odio hacia España y más desapego...

Yo lo que quiero ver es qué coño pasará cuando se realice la consulta... porque la consulta se realizará...

¿Radicalización por votar en el Congreso porque todos los españoles podamos decidir sobre el futuro de Cataluña? Radicalización es el objetivo de Mas y ERC y demás independentistas

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2013, 13:33:07 pm »
         " ¿ Aprobada en el Congreso la moción que rechaza el derecho al decidir ? " ; ¿ el qué ? . Y ¿ por quién fue aprobada ? , ¿ quienes no querían que se aprobase ? .
         Derecho al poder decidir sobre centralismo , federalismo , independencia , etc , etc ? . Derecho al poder decidir sobre monarquía , república , dictadura , anarquismo , etc , etc ? . Derecho al poder decidir sobre las penas de muerte o de cadena perpetua revisable ? . Derecho al poder usar el uso de la fuerza en casos necesarios ? . Derechos al poder establecer o abolir credos según intereses predominantes y aleatorios ? . Derechos al poder... que , cuando y como ? .
        El derecho "al decidir" es fundamental en el juego democrático y su "rechazo" dice poco de cualquier sociedad que lo quiera instaurar . Otra cosa es que cuatro hoy , diez mañana , cien pasado mañana , mil dentro de veinte días y cien mil dentro de veinte años pretendan aprovechar la tolerancia , el respeto y la cordialidad . Para después de haberse estado sirviendo , aprovechando , manejando , condicionando y predisponiendo de esa "permisividad" querer (no se sabe cuando) rentabilizar y abandonar la nave en la que gustan de ir montados .
      Ya está bien de engaños y de enfrentar a las personas , ya está bien de políticas falsas y peligrosas , ya está bien de políticos egoístas y estúpidos .
      ¿ Que votaría Piqué , Puyol , Chavi , Iniesta , Yordi Alba , Valdes , Pedro , Cesc , Zubizarreta , Asensi , MIgueli , Sergi Busquet , Sergi , Arancha , los demás Vicario , Lorenzo , los Gasol , todos los jugadores de guaterpolo que juegan con la selección española , todos los jugadores de patinaje sobre hierba o sobre hielo que igualmente juegan con la selección española ,... y todos los demás que pueden y deben de ser metidos en esta lista en ese "referendum independentista" ? . Y si llegaran a votar eso que algunos pudieran pensar ; a quien están engañando ? .
     ¡ Que hagan el puñetero referendum en todas las puñeteras comunidades autonómicas unos días antes del mundial de Brasil ! . ( preferiría que lo hicieran después de que ESPAÑA lo ganase , pero como no me fio de que lo ganemos ) .
     Ya está bien hombre , ya está bien . Que nos dan la mano... y queremos el brazo .
     " La vida ha de ser maravillosa " ; no nos empeñemos (MÁS) en destruirla .

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2013, 15:40:57 pm »
Y yo te pregunto ante la inmensidad de tu verborrea incesante, ¿tan difícil es para los que sólo habláis el idioma de Cervantes, escribir Jordi en lugar de insultar a los Jordis escribiendo Yordi? Que yo sepa ninguna persona en su sano juicio escribiría Yorge, Yhon, o cualquier burrada más en su burdo empeño en provocar, pero eso sí, respeto hacia tu opción sea legítima o no, bien que se reclama por los cuatro costados.

Todos somos españoles, y lo único razonable es reconocer un nuevo sistema fiscal para Cataluña y con eso se acabaría el dilema. Que solo es dinero y política, política y dinero. Fin de la cita.

¿Que se va a conseguir con ésto? pues o bien una declaración unilateral de secesión o que finalmente España sea federal, porque las demás comunidades están esperando a ver que pasa. O te crees que Madrid no lo sabe? Es un agravio comparativo para todas y cada una de ellas, el pacto fiscal de Navarra y Euskadi y si no, al tiempo. A ver si es de recibo que se esté enviando el dinero a otras CCAA que menos aportan, cómo pasa con Andalucía, que con mayor población aporta ¿1500? millones menos que ¿Madrid?, ahora mismo  no recuerdo si era así o con otra CCAA... pero la cantidad si que la recuerdo bien. Así, declaro yo la independencia de Burguillos de Jabugo si hace falta. Es dinero, ahora disfrazarlo cómo queráis y provocar lo que querais. ¿Yordi? Burrología y letras os pondría yo a estudiar a algunos y ahora que venga el listo a decirme que estudie Constitucional, ¿tú también dirás que sacas sobresalientes, claro? Amos, anda...  ;D :D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2013, 16:03:40 pm »
Y yo te pregunto ante la inmensidad de tu verborrea incesante, ¿tan difícil es para los que sólo habláis el idioma de Cervantes, escribir Jordi en lugar de insultar a los Jordis escribiendo Yordi? Que yo sepa ninguna persona en su sano juicio escribiría Yorge, Yhon, o cualquier burrada más en su burdo empeño en provocar, pero eso sí, respeto hacia tu opción sea legítima o no, bien que se reclama por los cuatro costados.

Todos somos españoles, y lo único razonable es reconocer un nuevo sistema fiscal para Cataluña y con eso se acabaría el dilema. Que solo es dinero y política, política y dinero. Fin de la cita.

¿Que se va a conseguir con ésto? pues o bien una declaración unilateral de secesión o que finalmente España sea federal, porque las demás comunidades están esperando a ver que pasa. O te crees que Madrid no lo sabe? Es un agravio comparativo para todas y cada una de ellas, el pacto fiscal de Navarra y Euskadi y si no, al tiempo. A ver si es de recibo que se esté enviando el dinero a otras CCAA que menos aportan, cómo pasa con Andalucía, que con mayor población aporta ¿1500? millones menos que ¿Madrid?, ahora mismo  no recuerdo si era así o con otra CCAA... pero la cantidad si que la recuerdo bien. Así, declaro yo la independencia de Burguillos de Jabugo si hace falta. Es dinero, ahora disfrazarlo cómo queráis y provocar lo que querais. ¿Yordi? Burrología y letras os pondría yo a estudiar a algunos y ahora que venga el listo a decirme que estudie Constitucional, ¿tú también dirás que sacas sobresalientes, claro? Amos, anda...  ;D :D ;D
Existe alguien que sea capaz de leer de un tirón un mensaje de El Macias? Ha conseguido que su mensajes tengan casi más símbolos que letras.

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
- Albert Einstein

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2013, 21:10:34 pm »
         " ¿ Aprobada en el Congreso la moción que rechaza el derecho al decidir ? " ; ¿ el qué ? . Y ¿ por quién fue aprobada ? , ¿ quienes no querían que se aprobase ? .
         Derecho al poder decidir sobre centralismo , federalismo , independencia , etc , etc ? . Derecho al poder decidir sobre monarquía , república , dictadura , anarquismo , etc , etc ? . Derecho al poder decidir sobre las penas de muerte o de cadena perpetua revisable ? . Derecho al poder usar el uso de la fuerza en casos necesarios ? . Derechos al poder establecer o abolir credos según intereses predominantes y aleatorios ? . Derechos al poder... que , cuando y como ? .
        El derecho "al decidir" es fundamental en el juego democrático y su "rechazo" dice poco de cualquier sociedad que lo quiera instaurar . Otra cosa es que cuatro hoy , diez mañana , cien pasado mañana , mil dentro de veinte días y cien mil dentro de veinte años pretendan aprovechar la tolerancia , el respeto y la cordialidad . Para después de haberse estado sirviendo , aprovechando , manejando , condicionando y predisponiendo de esa "permisividad" querer (no se sabe cuando) rentabilizar y abandonar la nave en la que gustan de ir montados .
      Ya está bien de engaños y de enfrentar a las personas , ya está bien de políticas falsas y peligrosas , ya está bien de políticos egoístas y estúpidos .
      ¿ Que votaría Piqué , Puyol , Chavi , Iniesta , Yordi Alba , Valdes , Pedro , Cesc , Zubizarreta , Asensi , MIgueli , Sergi Busquet , Sergi , Arancha , los demás Vicario , Lorenzo , los Gasol , todos los jugadores de guaterpolo que juegan con la selección española , todos los jugadores de patinaje sobre hierba o sobre hielo que igualmente juegan con la selección española ,... y todos los demás que pueden y deben de ser metidos en esta lista en ese "referendum independentista" ? . Y si llegaran a votar eso que algunos pudieran pensar ; a quien están engañando ? .
     ¡ Que hagan el puñetero referendum en todas las puñeteras comunidades autonómicas unos días antes del mundial de Brasil ! . ( preferiría que lo hicieran después de que ESPAÑA lo ganase , pero como no me fio de que lo ganemos ) .
     Ya está bien hombre , ya está bien . Que nos dan la mano... y queremos el brazo .
     " La vida ha de ser maravillosa " ; no nos empeñemos (MÁS) en destruirla .

Este es mi mensaje . Tortuga lo ha leído y me tacha de "burro" y de "provocador" por escribir Yordi en vez de Jordi . Por lo demás ; sobre el engañoso y para nada real derecho a la independencia no solo parece estar de acuerdo conmigo , sino que dice muy claramente que solo se trata de interés ( económico ) .
     Tú que también lo has leído " ... CASI más símbolos que letras " manifiestas tu falsedad , lo haces con alevosía y te vistes de trilero .
     - El Macías

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2013, 22:08:25 pm »
Y dices la verdad. Es interes economico y el resto tonterias de politicos y ahi meto a las dos partes