;

Autor Tema: civil 3 o instituciones de la unión europea  (Leído 930 veces)

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
civil 3 o instituciones de la unión europea
« en: 30 de Octubre de 2013, 13:34:44 pm »
hola, alguien puede aconsejarme sobre estas dos asignaturas? cual es mas llevadera?
Muchas gracias

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
Re:civil 3 o instituciones de la unión europea
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 13:43:03 pm »
Civil 3 es bastante larga para ser cuatrimestral e instituciones dependerá de la cuota que tengas es más o menos difícil o larga. Como asequibles de sacar quizá a instituciones le tengas que dedicar menos tiempo para sacarla pero no te confíes porque en el examen tendrás que tener todas las preguntas bien para aprobarla.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 14:03:54 pm »
hay apuntes de instituciones?

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2013, 14:06:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, alguien puede aconsejarme sobre estas dos asignaturas? cual es mas llevadera?
Muchas gracias

Yo llevo las dos para este curso, y ambas te puedo decir que son bonitas (al menos desde mi punto de vista).

Es cierto que son bastante largas, sobre todo la de Comunitario si te corresponde la cuota de Administrativo. No obstante es una especia de Derecho Constitucional, pero a lo Unión Europea, por explicarlo de un modo simplista... jejejejej No sé, yo la cursé una vez, aunque no la aprobé pero por prepararla poco, y me gustó. Además, si haces la PEC y la apruebas, de las tres preguntas del examen te eximen de hacer una (a tu elección).

En cuanto a Civil III, que también cursé una vez, es bonita. Quizá resulta pesada en los temas relativos a la parte hipotecaria, por la complejidad de los términos. Pero la parte de Derecho de Propiedad y Derechos Reales es bastante entretenida a la par que curiosa. Además el examen este año es tipo test...
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2013, 14:11:47 pm »
hay apuntes de instituciones?

La compañera mnieves tiene unos estupendos de Instituciones de la UE, correspondientes a la cuota de Dº Administrativo... Pídeselos que te los manda sin problemas. ¿Tú a que cuota correspondes?
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2013, 14:18:22 pm »
yo también tengo las dos este año pero una la voy a dejar para septiembre. No he mirado aún la cuota de instituciones, pero el examen tipo test de civil 3 me atrae mucho, que apuntes hay de civil tres?
Muchas gracias

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2013, 17:39:55 pm »
yo también tengo las dos este año pero una la voy a dejar para septiembre. No he mirado aún la cuota de instituciones, pero el examen tipo test de civil 3 me atrae mucho, que apuntes hay de civil tres?
Muchas gracias

Hay colgados enhttp://www.uned-derecho.com/index.php?board=13.0 varios apuntes de CIvil III actualizados al nuevo libro.  De todas formas, si te fijas, en ese mismo post se está organizando la realizacion de apuntes para la asignatura. Preveen tenerlos terminados para mediados de noviembre...

Un saludo :-D