;

Autor Tema: ya no hay programas de radio de las asignaturas?  (Leído 931 veces)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
ya no hay programas de radio de las asignaturas?
« en: 30 de Octubre de 2013, 17:50:21 pm »
antes siempre colgaban en el foro cada curso los programas de radio que a lo largo del curso los profesores daban sobre las asignaturas. Ya no los hacen? o es que ya no los cuelgan aquí.Y si sigue habiendo esos programas de radio, dónde los puedo descargar en la página web de la Uned?

Desconectado garvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ya no hay programas de radio de las asignaturas?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2013, 09:23:28 am »
Hola Winnie y todos, yo también me descargo siempre todos los programas de radio de las asignaturas, para ir escuchándolos poco a poco,  puesto que aclaran muchos conceptos.
Hasta el año 2.009 se pueden descargar todos por asignaturas, en la pagina web de TELEUNED, en la que por búsqueda avanzada, se puede poner la asignatura de la cual deseas buscar los programas de radio y te salen todos.
Pero a partir de 2.009, más o menos, ya no están en esa página, están en la pagina web del CANAL UNED, pero tienen la desventaja de que no se pueden buscar directamente por asignaturas, sino por contenidos, palabras clave,  o unos criterios ya previamente establecidos, lo cual es bastante peor, pues muchas veces el título del programa no tiene nada que ver con el título de la asignatura, y las búsquedas son mucho más díficiles, y además, no puedes estar seguro de descargar todo lo relativo a una asignatura.
Yo en su momento se lo comuniqué al correo electrónico que había en la página web, para que pudieran volver a dar la opción de búsqueda por asignatura, pero me dijeron que tenía que buscar por los criterios de búsqueda que ellos tienen.
Creo que sería bueno que más personas les pidiesen esa opción, así a lo mejor entre todos podemos hacer que se pueda volver a buscar directamente por asignatura, lo cual es mucho mejor.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re:ya no hay programas de radio de las asignaturas?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 11:00:32 am »
muchas gracias por la información, yo también me quejaré, efectivamente he entrado en la web de canaluned y es un rollo buscar