Hoy me ha llegado esto a mi correo:
UNED PRIMEROS PASOS
Buenas tardes. Se adjunta información remitida por el IUED de la UNED relativa al curso de Acogida denominado e_UNED: Primeros Pasos, como una acción más del Plan de Acogida virtual.
Se inicia el día ocho de noviembre y finaliza el 9 de diciembre, como un subgrupo de la Comunidad de Acogida Virtual de cada Facultad/Escuela.
El curso tiene un carácter voluntario, la inscripción es por parte del estudiante y la evaluación es automática. Se reconocerán 25 horas (1ECTS). El objetivo del curso pretende facilitar la incorporación del estudiante novel en la UNED a través de 12 pasos decisivos.
SE ADJUNTA CARTEL CON LA INFORMACIÓN
Lo que me extraña es que este ya es mi cuarto año en la UNED, pero supongo que será para todos los alumnos. En fin que lo que quería saber era si alguien tiene alguna información sobre en el concepto de los créditos reconocidos por “otras actividades universitarias” ¿Cuál es el tope máximo por carrera? ¿seis? He estado buscando información pero no lo encuentro ¿También se convalidan cursos de idiomas? Tengo un diploma de un curso que de inglés que hice en la UIMP que pone que se convalida por 2 créditos ECTS ¿El procedimiento es el mismo que para convalidar asignaturas de otra carrera? Si alguien me puede ilustrar lo agradecería un montón y bueno ya de paso ¿que opinan sobre el curso este? Un crédito gratis es un crédito gratis...