;

Autor Tema: Que prisa se dan nuestros politicos para algunas cosas....  (Leído 609 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Que prisa se dan nuestros politicos para algunas cosas....
« en: 01 de Noviembre de 2013, 11:26:00 am »
Yo creo que este video demuestra a las muy claras como nuestros politicos estan involucrados con su tarea para la cual fueron elegidos por el pueblo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Da verguenza ajena ver la escena.....como pulsan los botones de si ó no recogiendo sus cosas, levantandonse o a la carrera...
Antes de que el presidente de la camara de el resultado de la votacion, sus señorias ya esta por los pasillos....claro!!!.....se tienen ganado un merecido puente y no vaya a ser que un atasco les fastidie el viaje de vuelta a su casa...

Pensaba que la politica era algo mas serio.....algo de vocacion....de servicio al pais y a sus gentes.....con este video solo se demuestra que estan para llevarse el dinero, no dar golpe y calentar el asiento cuatro años.....en estos tiempos de crisis, un chollo!!!!!

Cuanta falta les hacia a esta gente estar en el paro, no llegara final de mes y ver como el sueldo no te da porque te estan machacando a impuestos y subidas como la de la luz......

Ya veriamos si se levantaban pitando.....

Esto me recuerda a los tiempos de clase en el instituto cuando sonaba el timbre y todos nos levantabamos corriendo sin que el profesor hubiera acabado de hablar....con una diferencia que sus señorias ya son mayores, desempeñan un cargo muy serio y no tienen una sirena que les indique cuando marcharse sino un deber para con la patria.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Que prisa se dan nuestros politicos para algunas cosas....
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2013, 11:28:47 am »
Todos son iguales, para esto si que valen