;

Autor Tema: LEY DE LA ABOGACIA  (Leído 821 veces)

Desconectado superlimpito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/10
LEY DE LA ABOGACIA
« en: 04 de Noviembre de 2013, 00:21:17 am »
Hola a todos, mi duda es referente a la nueva ley de acceso a la abogacia. vereis, yo era alumno en la universidad  Pablo Olavide en Sevilla, y me matricule en la licenciatura bastante antes del 2005, hasta que hubo un año que lo cogi en blanco, no me matricule, que si no recuerdo mal, fue en el 2008-2009, despues de este año me matricule en la UNED, en el curso 2009-2010 hasta hoy día, que cogi todo lo que me queda para terminar o intentar terminar este año la licenciatura. mi pregunta es si sabeis en que situación quedo respecto a esta nueva ley, y si en caso de que me libre de alguna prueba del master, que sería. Os agradezco de atemano las opiniones.
Esto es algo que a los que aún seguimos en la licenciatura nos interesa mucho saber. Gracias. ;)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re:LEY DE LA ABOGACIA
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:37:37 am »
Este es un tema que es muy frecuente en el foro... creo que uno de los temas que están fijos al principio lo resuelve.

No tienes que hacer ningún examen ni master. Si acabas la licenciatura y te colegias antes de dos años desde la fecha de graduación eres abogado directamente.

Suerte.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, mi duda es referente a la nueva ley de acceso a la abogacia. vereis, yo era alumno en la universidad  Pablo Olavide en Sevilla, y me matricule en la licenciatura bastante antes del 2005, hasta que hubo un año que lo cogi en blanco, no me matricule, que si no recuerdo mal, fue en el 2008-2009, despues de este año me matricule en la UNED, en el curso 2009-2010 hasta hoy día, que cogi todo lo que me queda para terminar o intentar terminar este año la licenciatura. mi pregunta es si sabeis en que situación quedo respecto a esta nueva ley, y si en caso de que me libre de alguna prueba del master, que sería. Os agradezco de atemano las opiniones.
Esto es algo que a los que aún seguimos en la licenciatura nos interesa mucho saber. Gracias. ;)
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.